CONSULTA ¿Salto a la siguiente generación de Xbox?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
26 Diciembre 2020
1
0
0
Hola amigos ando viendo lo del salto a la siguiente generación pero como mi presupuesto no es muy elevado (y tampoco hay en stock) ando checando la series S. Quisiera preguntarle a los que la tienen, que tal les va con ella? Si es rápida? Algún problema con ella? Algo que no les agrade aparte de la memoria? Los leo gracias (actualmente tengo la xbox One fat y no se si el cambio sea mucho)
 
26 Diciembre 2020
1
0
0
Hola amigos ando viendo lo del salto a la siguiente generación pero como mi presupuesto no es muy elevado (y tampoco hay en stock) ando checando la series S. Quisiera preguntarle a los que la tienen, que tal les va con ella? Si es rápida? Algún problema con ella? Algo que no les agrade aparte de la memoria? Los leo gracias (actualmente tengo la xbox One fat y no se si el cambio sea mucho)
Tengo la Series S y vale totalmente por su precio, no dudes en adquirirla
 

Ramón Vzq

Junior
26 Diciembre 2020
1
0
0
Hola amigos ando viendo lo del salto a la siguiente generación pero como mi presupuesto no es muy elevado (y tampoco hay en stock) ando checando la series S. Quisiera preguntarle a los que la tienen, que tal les va con ella? Si es rápida? Algún problema con ella? Algo que no les agrade aparte de la memoria? Los leo gracias (actualmente tengo la xbox One fat y no se si el cambio sea mucho)
Yo cambié de One S a la Series S. Me encanta va potente y hasta el momento no encuentro algún pero.