NOTICIA Rumores de la Xiaomi Mi Band 6: ¿vamos a notar una evolución real?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Rumores de la Xiaomi Mi Band 6: ¿vamos a notar una evolución real?

Si hablamos de wearables, la Mi Band es una de las mejores alternativas que existen en el mercado. Lleva ya varios años entre nosotros y cada nueva generación incorporan añadidos que van mejorando su capacidades y manteniendo, en la medida de lo posible, una de sus cualidades más destacadas: su bajo precio. Ahora, nos empiezan a llegar los primeros rumores de la Xiaomi Mi Band 6 que esperamos para los próximos meses. Vamos a conocerla.

Características filtradas: rumores de la Xiaomi Mi Band 6


Por ahora, según estos primeros rumores de la Xiaomi Mi Band 6, se espera que venga en dos versiones, que podrían diferenciarse por la autonomía de su batería y la incorporación de un módulo GPS para conocer la ubicación. Sí que se comenta que la Mi Band 6 contará en todos los casos con conectividad NFC, de modo que ya no tendremos barreras para pagar en lugares públicos, una forma de pago que, por suerte, ha terminado de explotar en el pasado 2020 cuando el contacto físico se trató de reducir al máximo a causa de la pandemia.

La pantalla de la nueva pulsera tendría 1.2 pulgadas con resolución 360 x 180 px y Bluetooth 5.1.

xiaomi mi band 5

Xiaomi Mi Band 5

¿Cuándo se pondrá a la venta?


A estas alturas, tanto si eres fan de Xiaomi como si quieres renovar tu wearable y tienes claro que las Mi Band suelen ser una de las mejores opciones, te estarás preguntando cuándo se podrá comprar. No hay fecha oficial por el momento, pero se espera que irrumpa en el mercado en torno al mes de junio por un precio al cambio de unos 25 euros. Ten en cuenta que, debido al cambio de moneda y las importaciones, aunque este sea su precio oficial, en ciertos canales de venta de nuestro país la encontraremos algo más cara, tal vez en torno a los 40 euros.

Vía | Akket

GizLogic