PROBLEMA Ruido de estática audífonos skull candy con Xbox Series S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juan93

Junior
25 Diciembre 2020
1
0
0
Hola banda, recién recibí mi series s, todo bien hasta que conecté mis audífonos (skull candy hesh3) se que no son especiales para vídeo juegos pero me han funcionado perfectamente con el play, sin embargo al conectarlo al control se escucha un ruido de estática, hay alguien más con éste problema y saben si hay alguna solución?

De antemano gracias y felices fiestas a todos
 

Alan Humberto

Junior
25 Diciembre 2020
1
0
0
Hola banda, recién recibí mi series s, todo bien hasta que conecté mis audífonos (skull candy hesh3) se que no son especiales para vídeo juegos pero me han funcionado perfectamente con el play, sin embargo al conectarlo al control se escucha un ruido de estática, hay alguien más con éste problema y saben si hay alguna solución?

De antemano gracias y felices fiestas a todos
También me pasa amigo pero los míos quedan flojos de la entrada
 

Erick Parker

Junior
25 Diciembre 2020
1
0
0
Hola banda, recién recibí mi series s, todo bien hasta que conecté mis audífonos (skull candy hesh3) se que no son especiales para vídeo juegos pero me han funcionado perfectamente con el play, sin embargo al conectarlo al control se escucha un ruido de estática, hay alguien más con éste problema y saben si hay alguna solución?

De antemano gracias y felices fiestas a todos
Puede ser tu control o pueden ser tus audífonos (algunos no son 100% compatibles con xbox) Igual trata de moverle a la configuración de audio en tu consola, puede que ayude.

También puede ser que esté captando el audio de tu micrófono y lo estés escuchando, muevele en el menú de audio.