Review del Withings o2 en castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juliancope

Junior
29 Septiembre 2014
3
0
0
Acabo de comprar el Cuantificador Personal Withings o2.
Los Monitores de Actividad han avanzado mucho en los últimos años, cada vez miden más actividades y de forma más precisa.

Aquí comparto mi experiencia con este Monitor Personal:

1. Modelo de Cuantificador Personal:
Withings o2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu Cuantificador?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Su uso es muy fácil

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Datos muy justos

5. Puedes comprar este Monitor de Actividad Personal en:
En una tienda online
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Withings o2


Gracias por compartir tu opinión sobre tu Cuantificador Personal con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre Monitores de Actividad :smile:

Más información sobre los Cuantificadores Personales Recomendados - Top 5.
 

Juliancope

Junior
29 Septiembre 2014
3
0
0
Hola Brandon,

Llevo utilizando la pulsera Withings o2 un par de semanas, estos son los datos que aporta, pasos diarios, distancias recorrida, altitud, tiene un pantalla para cuando corres en la que te indica los minutos y la distancia, otra pantalla mitad con un corazon y mitad media luna, pulsando el corazón te da la posibilidad de tomarte el pulso en un indicador que se enciende por la parte de abajo del aparato, y si pulsas la media luna, comienza a contabilizar el sueño y evaluarlo, por la mañana cuando te levantes los apagas y luego se trata solo de trasladar los datos a la aplicación de móvil en esta caso es Withings Healt Mate. Creo que Withings o2 es genial para una persona que lleva una actividad deportiva normal, la vida cotidiana diaria, salir a correr a andar, quizás que tenga problemas de sueño y pueda evaluar que tal duerme, pero sinceramente a mí se me queda bastante cortita, ya que soy una persona, que juega a futbol, futbol sala, padel, salgo a correr, bicicleta, aunque sea estatica jeje y excepto lo de correr, el resto las evalua por pasos, ya que si no estas constantemente corriendo la pantalla de correr no se pone en movimiento, así que yo no puede saber con exactitud lo que he corrido en un partido de padel, por lo que aprovecho para si alguien esta interesado venderla o cambiarla por otra que puede ayudarme un poco más en mi vida deportiva, no se si existe ahora mismo esa pulsera. Estoy siguiendo la pulsera Amiigo que por lo visto va a medir todo tipo de ejercicio fisico, pero aunque parece que ya la estan mandando a aquellos que hicieron su previo pago antes del lanzamiento, nadie dice nada.
Por si alguien esta interesado, vendo mi Withings o2, en color azul esta practicamente nueva, me costo 119 Euros y la vendería en 75 Euros, con su factura y garantía de dos años o la cambiaría a día de hoy por el reloj el Garmin Forurunner 15 que es lo más parecido a la pulsera, pero tiene GPS que me serviría para contabilizar la distancia en los deportes en exterior, por supuesto se tendría que poner un poquito más de dinero, ya llegaríamos a un acuerdo.
Si alguien quiere algún detalle más especifico de Withings o2 que no dude en preguntarmelo, aquí se trata de que lo que compremos previamente conozcamos lo mejor posible la expectativas que tiene ese aparato para nuestras necesidades en este caso deportivas, un saludo, ah si alguien sabe algo de Amiigo que cuenta algo se lo agradecería, saludos
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Creo que la mayor desventaja del whintings o2 resultó ser el poco espacio de memoria para el almacenamiento de datos. Me gustaría saber para qué tipo de actividad lo han comprando porque a mi parecer es muy poco básico y no se presta más que para una cuantificación muy esencial.