DEBATE Review del Omate TrueSmart smartwatch por vectron

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
omate_ts_hw-01_zps1b607e30.jpg

hola! aquí pego la traducción al español de la review del Omate Truesmart creada por vectron en xda: Review of Omate TrueSmart smartwatch - first impression w/lots of pics!!!
Gracias vectron por esa gran review y gracias @PichaLatigo por compartir el enlace :smile:

PD: al ser una traducción automatica tendra muchos fallos, pero se entiende bien :smile:

Este es mi primer examen impresión de Omate TrueSmart smartwatch . Sitio web oficial: Omate , página KS : Omate TrueSmart: Water-resistant standalone Smartwatch 2.0 by Omate — Kickstarter

La mayoría de las personas que están siguiendo la tecnología smartwatch y cada liberados o próxima de productos estarán familiarizados con la campaña Omate TrueSmart KS . Para aquellos que no lo hacen , yo recomendaría encarecidamente visitar tabla comparativa Cleard que es muy educativo :
ClearDroid - Smartwatch Comparison
No tengo planes de ir a la historia detrás de Omate o la política detrás de la campaña , esa no es la intención de mi crítica . Lo que me gustaría hacer es compartir con ustedes mi primera impresión y las fotos de este smartwatch que ha sido financiado con éxito a finales de septiembre , y 2 + meses más tarde ya se está empezando a enviar.

Recibí TS como parte del paquete de revisión, y esto es Desarrolladores Edition con 512 MB de RAM y 4 GB de ROM. Desde que estoy en un tema de la especulación, TS tiene doble núcleo Cortex A7 , 1,54 " pantalla TFT IPS ( 240 x 240 ) , el panel táctil de alta sensibilidad con cristal de zafiro resistente a los arañazos de cristal, 600 mAh de la batería , GPS y Bluetooth, micro SD de memoria expandible , clasificación IP67 de resistencia al agua , y la ranura de expansión micro SIM de apoyo a la operación independiente con servicios 2G GSM/3G WCDMA / HSPA (no hay soporte CDMA ) . sé , con una especificación de carga como éste es difícil incluso pensar en TS como " sólo otro smartwatch ." es por eso que es el diseño intención era proporcionar tanto Companion y operación independiente . Correr en Android 4.2.2 con una costumbre Omate UI 2.0 , se puede ver en lo más pequeño teléfono inteligente Android en un factor de forma de smartwatch . Sin lugar a dudas que es muy flexible, y con un soporte android completo el uso podría ser limitado sólo por que es 1,54 " pantalla.

Es irónico cómo todas las empresas están compitiendo para empujar el límite con una pantalla más grande , 5.5 " , 5.7 " , 6.3 "y así sucesivamente , mientras que todavía hay una creciente demanda de estos pequeños dispositivos de visualización. La explicación es muy simple. Phablets tienen una muy conveniente factor de forma en el teléfono y la tableta se fusionan en un solo dispositivo que es ideal para la navegación , mecanografía, juegos, streaming, entretenimiento, etc Pero a menudo estamos agobiados por el inconveniente de revisar constantemente nuestros dispositivos inteligentes para correos electrónicos entrantes, como texto , calendario próximo eventos , actualizaciones de redes sociales , la detección de llamadas , comprobando el estado de la batería, etc. en mi opinión la idea de smartwatch nunca fue la intención de reemplazar a nuestros teléfonos inteligentes , sino más bien ser un compañero con una pantalla remota en miniatura para recibir estas notificaciones y luego hacer un decisión , ¿cómo quiere responder a él. Como uno de los primeros en adoptar la tecnología smartwatch y usuario de un smartwatch "básico" por un tiempo ahora , no pueden tomar imágenes de mi vida sin ella. no necesito buscar a tientas en mi bolsillo para saber quién me está llamando cuando estoy afuera en la lluvia o en la nieve , tengo ventaja de la detección de mensajes de correo electrónico entrantes y las llamadas durante la reunión cuando se silencian todas mis notificaciones , puedo controlar la reproducción de música en mi teléfono de mi reloj con el sonido procedente de emparejado altavoz inalámbrico de 20 pies de distancia, y ya empiezo a usar smartwatch - nunca me perdí una llamada, no importa qué entorno estoy dentro Todo lo descrito hasta ahora es una funcionalidad básica de smartwatch Companion .

Para dar un paso más , TS en realidad le ofrece la opción de utilizar este smartwatch en modo autónomo con micro -SIM movido de su teléfono para que el reloj o con otra tarjeta micro - SIM en uso. Siendo Desafortunadamente en CDMA (Verizon ) de la red, no tuve la oportunidad de probar esta funcionalidad , pero he leído un montón de otros que ya lo hicieron y muy satisfechos con él. Hasta ahora mi única prueba se ha hecho con la conexión wifi, y fue muy impresionante. Por supuesto, el objetivo es tener un compañero completamente funcional App que permitirá bluetooth inalámbrico emparejamiento de TS como un esclavo de mi Nota 2 y conseguir todas las notificaciones que cualquier smartwatch regular. Esta aplicación en particular ( a partir del 12 /15) es un trabajo en progreso, y voy a informar más tarde como empiezo a probarlo. Tener esa conexión tethered se abrirá un mundo de oportunidades , y yo estoy esperando ( y esperando ) no sólo empujar las notificaciones, sino también un acceso completo a Internet para llevar entorno mini android de TS para vivir! A partir de ahora usted puede configurar su teléfono como un punto caliente y conectarse a él desde TS . O si usted tiene GSM tarjeta micro sim - utilizarlo en modo autónomo . Ambos métodos se poner un peaje en su batería, que es la razón por la inmovilización Bluetooth es muy deseable. Me gustaría considerar actualmente la operación independiente como una forma muy conveniente de dejar el teléfono inteligente en su casa cuando usted va para un paseo en bicicleta o cualquier otra actividad de ejercicio durante unas horas en las que desee reducir los gadgets que están llevando con usted. Pero para el uso diario , especialmente cuando la vida de la batería de su teléfono inteligente smartwatch y en la parte superior de su lilst prioridad - cordón umbilical del bluetooth es más deseable.

OK, así que sobre el hardware . Ponderación muy cómodamente en el 3,9 oz ( 110 g ) , la estructura de metal , cristal de zafiro y pulsera de goma tienen una construcción muy sólida. Tanto de los botones no sobresalen demasiado y tienen una muy buena respuesta táctil . Ubicación de la cámara no es muy conveniente para tomar fotografías porque es muy incómoda para extender que se arma con la cámara apuntando hacia el objeto mientras se está utilizando la pantalla como visor. Por otro lado , usándolo como "acción" leva POV definitivamente funcionaría. La pulsera de goma se siente y ve barato, pero sólo el tiempo dirá al respecto de la durabilidad. La pulsera no es reemplazable , ya que está de hosting cables del reloj. Traté de capturar en las fotos de abajo , donde me separe las dos piezas de pulsera , y encontré un lado con un solo cable - probablemente una antena, y el otro lado de la pulsera con dos cables, donde por lo menos uno tiene que ir a un altavoz en el interior de ese lado de pulsera (sí , el altavoz está alojado allí y me pareció que es muy fuerte y claro !) . Hebilla de pulsera es de aluminio , bien en forma de logo Omate . Desde TS es resistente al agua , toda la caja está sellada , incluye compartimento micro -sim tarjeta, accesible quitando 2 tornillos , y los contactos de carga / datos que son accesibles desde el soporte de carga externa. Para acceder a la tarjeta micro SD o reemplazar la batería , tiene que quitar la tapa trasera del reloj en poder de 4 tornillos. Omate incluía un pequeño destornillador y un juego extra de los tornillos en el caso si usted suelta los originales durante la extracción . El proceso de eliminación de los tornillos es no trivial , solo hay que tener cuidado con una alineación.

omate_ts_hw-02_zpsec1d035e.jpg


omate_ts_hw-03_zps93e59133.jpg


omate_ts_hw-04_zps50ac1ae6.jpg


omate_ts_hw-05_zps810afd59.jpg


omate_ts_hw-06_zps32ddb238.jpg


omate_ts_hw-07_zps4722c9c8.jpg


omate_ts_hw-08_zpsb0885d31.jpg


omate_ts_hw-09_zpsea3f15a6.jpg


omate_ts_hw-10_zps8755cd5a.jpg


omate_ts_hw-11_zps8ee28ef2.jpg


omate_ts_hw-12_zps5d229836.jpg


omate_ts_hw-13_zps9015f869.jpg


omate_ts_hw-14_zps13f6c624.jpg


omate_ts_hw-15_zps8ca98aa7.jpg


omate_ts_hw-16_zps2d7dfb95.jpg


omate_ts_hw-17_zps09865818.jpg


omate_ts_hw-18_zps7f1aa382.jpg


omate_ts_hw-19_zps45d094d4.jpg


omate_ts_hw-20_zps67793fa5.jpg
 
Última edición:

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Parte II:

La presentación del reloj es brillante y los colores no son malos en absoluto. No espere que la claridad y la riqueza de la pantalla AMOLED, pero en general es bastante bueno para la presente resolución y la tecnología de pantalla . Me gusta realmente el acabado y la dureza de cristal de zafiro . Tuve este reloj por todo el lugar y deslizado por accidente a través de nuestra principal isla de la cocina de granito con todas las migas después de mis hijos terminaron de comer - ni siquiera un atisbo de cero ( toco madera !) . Sensibilidad táctil es grande, y ningún tipo de retraso que tuvimos fue muy probablemente debido a problemas de firmware / software . Es especialmente notable cuando usted hace la derecha -> Pase a la izquierda para ir a Volver , que yo preferiría que se asignará a uno de los botones del reloj , además de deslizar . Yo estaba un poco nervioso por el uso de Fleksy teclado de la pantalla teniendo en cuenta que incluso golpeó las teclas equivocadas en algún momento al escribir en la Nota 2. Para mi sorpresa la resolución táctil utilizando Fleksy resultó ser muy bueno, y era bastante factible para escribir en ese teclado con un dedo. Como se trata de un entorno de android modificada , por defecto que haya desplazando las pantallas donde se puede colocar 4 iconos / accesos directos a la vez, o agruparlas en carpetas. Lo que me parece muy útil es utilizar otro lanzador . Yo realmente recomiendo altamente inteligente Launcher para esa funcionalidad. La pantalla principal con todos los atajos útiles y hora / fecha es fácil de navegar . A continuación, puede acceder a todos sus accesos directos de aplicaciones tocando la esquina inferior izquierda , donde se organizarán automáticamente por funcionalidad y visible en una cuadrícula a escala muy bien donde se puede ver más de un 4 a la vez. Los widgets se pueden colocar / organizado en otra parte del lanzador , accesible desde la esquina inferior derecha que te lleva al desplazamiento de las pantallas dedicadas sólo a los widgets.

En realidad, desde que yo estoy usando Desarrolladores Edición del TS , la primera cosa que hice fue a parpadear con ROM de Loki, que en mi opinión, es una necesidad que proporciona una gran cantidad de optimizaciones y mejoras. Otra opción útil es de foro Omate
donde le recomiendo siguientes páginas G+ de estos desarrolladores para obtener más actualizaciones . Otras cosas que probé estaba conectando a mi ordenador portátil a través de USB y transferir archivos de música y algunas películas para jugar en el reloj . Lo tenía en pareja con mis auriculares inalámbricos y me pareció que ser muy conveniente ya que yo no tuve que arrastrar mi teléfono conmigo. Tuve la oportunidad de instalar algunas aplicaciones y algunos juegos , pero en algunos casos es un trial'n'error para ver cuál funciona mejor con 240 x 240 de resolución y en el retrato única orientación , teniendo en cuenta la intención es mantener el reloj en la muñeca mientras lo usa.

En general , voy a estar esperando ansiosamente para iniciar las pruebas de aplicación Companion que considero ser la pieza más importante del rompecabezas smartwatch . Asimismo, no del todo todavía seguro de que la aplicación watchface conjunto. La primera versión incluida de OWatchOn que supone a su vez la pantalla con un lifting de brazos no funcionó bastante para mí. Supongo que es todavía un trabajo en progreso, al igual que una serie de otras cosas . Hubiera sido agradable para que esta característica se implementará junto con Companion donde un icono aparecerá en la esfera del reloj a la notificación entrante se indica. Toda la experiencia de la esfera del reloj blanco es un poco nuevo para mí, porque yo estoy acostumbrado a tener un reloj normal u otro smartwach básico con pantalla siempre encendida . Tal vez podría haber una manera de despertar la pantalla con un grifo o un gesto , creo que parte de lo que OWatchOn está tratando de poner en práctica basada en el movimiento giroscopio interno .

Las imágenes que capturé de TS se dividen en dos grupos, hardware externo en un grupo y con la exhibición en la demostración de uso de diversas aplicaciones , configuraciones y aplicación inteligente Lanzador en otro gropu . No fue fácil para tomar fotos de la pantalla del reloj iluminado , así que tuve que experimentar con diverso ajuste de iluminación , ángulos diferentes , el ajuste de macro, y con o w / o flash. Esperemos que estas imágenes pueden poner mi escribir en una perspectiva mejor, ya que como ustedes saben - una imagen vale más que mil palabras!

Hardware externo :

omate_ts_hw-21_zps95779ba5.jpg


omate_ts_hw-22_zps95949c04.jpg


omate_ts_hw-23_zps280732f5.jpg


omate_ts_hw-24_zps24332ea2.jpg



Use of TS smartwatch:

omate_ts_sw-01_zps4402f3e7.jpg


omate_ts_sw-02_zpsb2111725.jpg


omate_ts_sw-03_zps79b3b2c9.jpg


omate_ts_sw-04_zps00942c76.jpg


omate_ts_sw-05_zpsd66fda37.jpg


omate_ts_sw-06_zps69fd3449.jpg


omate_ts_sw-07_zps1c186ff5.jpg


omate_ts_sw-08_zpsebf22fb0.jpg


omate_ts_sw-09_zps425488a0.jpg


omate_ts_sw-10_zps83340486.jpg


omate_ts_sw-11_zps9980a80c.jpg


omate_ts_sw-12_zps0abd6678.jpg


omate_ts_sw-13_zps913293b6.jpg


omate_ts_sw-14_zpsaeda8b36.jpg


omate_ts_sw-15_zps4bfced96.jpg


omate_ts_sw-16_zps280e016a.jpg
 
Última edición por un moderador:

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Wow excelente review todo muy claro, me gustó mucho este smarwatch, el "problema" (solo por buscar 3 pias al gato) es que como dices no se le puede cambiar la pulsera ya que viene integrada, ojalá en futuras versiones se pueda mejorar eso :/