DEBATE Reunión de desarrolladores Pebble el 29 y 30 de agosto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
pebble-developer-retreat-2013.jpg

En la última actualización del blog de Pebble han comentado dos noticias importantes.

Una de ellas, la posibilidad de recibir notifiaciones de email en el iPhone (bien para los que usen iOS).
La otra, es que el 29-30 de agosto se celebrará en Palo Alto una especie de reunión de desarrolladores de Pebble. No es que vaya a ir a Estados Unidos a esa conferencia xD
La buena noticia (o al menos mi esperanza), es que al haber un evento de desarrolladores aprovechen para presentar muchas nuevas apps y novedades alrededor del Pebble.

A ver si no me equivoco! :wink:
 
Última edición por un moderador:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
pibel dijo:
En la última actualización del blog de Pebble han comentado dos noticias importantes.

Una de ellas, la posibilidad de recibir notifiaciones de email en el iPhone (bien para los que usen iOS).
La otra, es que el 29-30 de agosto se celebrará en Palo Alto una especie de reunión de desarrolladores de Pebble. No es que vaya a ir a Estados Unidos a esa conferencia xD
La buena noticia (o al menos mi esperanza), es que al haber un evento de desarrolladores aprovechen para presentar muchas nuevas apps y novedades alrededor del Pebble.

A ver si no me equivoco! :wink:
Tengo la misma esperanza o buena notícia que tu! El hecho que se reunan todos y nos presenten novedades interesantes para nosotros!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Que así sea! Aunque el compañer @amnesico tiene algo de razón, el Pebble está algo limitado con respecto al Kreyos por su hardware: https://www.mundoexpertos.com/Tema-Yo-creo-que-es-el-smartwatch-definitivo
Aún así, sigo encantado con mi Pebble! :smile: