CONSULTA Respuestas rápidas sin un coste excesivo (smartwatch)

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Capini

Junior
14 Noviembre 2021
2
0
0
Barcelona
Hola, estoy en una situación difícil, necesito un smartwatch / smartband que me permita responder WhatsApp con respuestas predeterminadas / rapidas, que alcance la semana de autonomía aprox, preferiblemente con forma rectangular y que sea para android (oneplus 7pro).
La cuestión es que no quiero dejarme un dineral como en el OPPO watch o los Samsung de turno y que tampoco sea un chinotron de 20 duros.
Tuve el Samsung gear fit 2 que tenía la función de WhatsApp que he comentado pero no alcanzaba ni los 2 dias de uso.
Para haceros una idea, había pensado en el Mi Watch (forma rectangular y versión china que no he comprado por si encuentro algo más económico). También me encaja mucho la Huawei band 6 pero no responde notificaciones.
Que solo se pueda usar en inglés no es un inconveniente.

Un saludo y gracias de antemano.:--)