Relojes inteligentes con Android

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
images-4.jpg


Tal vez estés interesado en comprarte un reloj inteligente, pero además del precio que ya lo hemos indicado en otro post, deberías tomar en cuenta también el sistema operativo del dispositivo, muchos usuarios han asegurado que Android es muy bueno en los relojes inteligentes, es por ello que a continuación te presentamos los Relojes inteligentes con Android, para que puedas elegir un buen reloj inteligente.

Relojes inteligentes con Android
Pebble es uno de los mejores smartwatch, y este reloj inteligente ha elegido al sistema operativo Android para trabajar, lo cierto es que ha dado muy buenos resultados a los usuarios, los cuales están muy satisfechos con este sistema operativo.

El smartwatch de Sony es otro de los relojes inteligentes que se basan en el sistema operativo Android, ya que trabajan muy bien en los teléfonos inteligentes Xperia, se prevé que estos relojes podrán muy pronto poner una web en un pequeño dispositivo, gracias a las aplicaciones que se están desarrollando en Android.

Este smartwatch es otro de los Relojes inteligentes con Android que ha dado muy buenos resultados en el mercado, y que además es muy fácil de sincronizar con dispositivos como Tablets o teléfonos inteligentes.

Otros Relojes inteligentes con Android
  • Wimm
Tal vez este fabricante no es muy conocido, pero tiene un potencial muy grande gracias a su sistema operativo base que es Android.

  • InPulse
Esta marca es muy conocida en el mercado de la tecnología, pero su reloj aun no es muy comercial, aunque dentro de sus grandes funciones y ventajas es posible hacer conexión con dispositivos que tienen Android, iOS, Linux y Windows.

  • MOTOACTV
Este reloj de Motorola (que ahora pertenece a Google) tampoco es muy conocido, pero tiene grandes características, entre ellas que se puede conectar a teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

Espero te haya gustado este post de los Relojes inteligentes con Android, ahora puedes elegir de entre una gama de relojes con excelente calidad y un buen sistema operativo.
 
Última edición:

thomy

Plata
4 Abril 2013
34
0
0
www.swmania.com
google compró motorola?? me entero ahora :dizzy:
eso quiere decir que google ya tiene un smartwatch?? aunque sea motorola, eso le facilita mucho el camino a google supongo
gracias por este resumen! :smile: