Reloj para Gimnasio y Natación

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Okaso

Junior
31 Octubre 2019
2
3
0
Buenas tardes a todos,

Llevo semanas volviéndome loco mirando smartwachts y no me aclaro, hay demasiada variedad, algunos hacen demasiadas cosas y otras son muy específicos para cosas muy concretas que yo no voy a hacer.

Básicamente busco lo siguiente, un reloj que pueda utilizar para entrenamientos en el gimnasio: entrenamientos de fuerza, peso libre, máquimas, abdominales, etc. y para natación, que son las dos actividades deportivas que practico semanalmente. Me gustaría que en esos dos aspectos fuera lo más completo posible, cuente las series, los segundos de descanso, registro de pesos, monitorice la efectividad del entrenamiento, el agotamiento muscular, velocidad de ejecución, que cuente con una base de datos amplia de los diferentes ejercicios, monitor, etc. y en natación lo mismo, lo más completo posible, detección del estilo, distancia realizada, efectividad del estilo, etc.

Aparte de eso que incluya las típicas historias de sensores vitales, efectividad del sueño, descanso, estado físico, etc. y que las mediciones sean fiables porque también he visto relojes que en teoría son maravillosos pero luego la gente que los ha comprado reporta que la mitad de lo que te prometen no lo hace o lo hace mal.

Que se pueda conectar con un móvil samsung S7, recibir notificaciones, reproducir música, etc. Creo que el poder responder y recibir llamadas ya es más complicado por lo que he visto.

Y por pedir, que estéticamente sea bonito se pueda cambiar la esfera a diferentes estilos, etc.

No voy a hacer esquí, ni a escalar una montaña, ni a recorrer maratones por el campo, ni nada de eso.

Presupuesto ilimitado pero sin tampoco tirar el dinero a la basura.

Muchas gracias!.
Saludos!.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Solo si duermes sin reloj, el que más me ha gustado de los que he probado es con Google fit en Wear OS, de hecho te detecta si haces press de banca, dominadas etcétera, e incluso va aprendiendo ejercicios, eso sí, el peso lo introduces de forma manual.digo si duermes sin reloj porque la batería en el mejor de los casos te llega al día y medio. Actualmente uso el Fitbit Ionic, pero no especifica el tipo de ejercicio (press francés remo polea..., Pero es un apartado específico para pesas, otro para hiit...), pero las métricas que hace me valen puesto que registra el nivel de stress Al que te sometes durante el ejercicio, en la práctica me resulta de más utilidad que el contar las series y repeticiones (eso ya puedo hacerlo yo solo sin ayuda del reloj). Tengo configurado el reloj para que durante el ejercicio la pantalla este encendida en todo momento, evitando así hacer gestos raros con la muñeca para ver cómo voy.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Okaso

Junior
31 Octubre 2019
2
3
0
Muchas gracias por vuestras propuestas, voy a eharles un vistazo. Si se animan a poner más opciones les estaría agradecido. Iré comentando y os diré finalmente cual elijo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez