NOTICIA Redmi también trabaja en su propio smartwatch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Watch-1.jpg

Esta misma semana se presentaba de manera oficial el Xiaomi Mi Watch, el primer reloj de la marca china. Un reloj que hace uso de Wear OS como sistema operativo y que puede ser un impulso para este sistema operativo. La marca tiene claros planes para este campo de los wearables. Ya que también podemos esperar un reloj por parte de Redmi.

No se han dado fechas de momento, pero un Redmi Watch se encuentra actualmente en desarrollo. Un lanzamiento que sin duda podría ser de lo más interesante para los usuarios, porque la marca nos deja con unos modelos con precios ajustados, que seguro ayuda a unas buenas ventas.

Redmi Watch sería el nombre, que parece que se ha confirmado. Se espera que vaya a llegar en los próximos meses, aunque las fechas en las que se podría lanzar al mercado son todo un misterio. Tampoco se han dado detalles sobre lo que podemos esperar de este reloj en cuanto a especificaciones.

Xiaomi-Mi-Watch-2.jpg

Si tenemos en cuenta que esta marca nos deja con modelos en general con precios más bajos que los de Xiaomi, podemos esperar que este smartwatch vaya a tener un precio más accesible que el Xiaomi Mi Watch, lo que supondría que podría ser algo más modesto en cuanto a especificaciones.

Tendremos que ir esperando con el paso de las semanas hasta que sepamos más sobre este Redmi Watch, pero parece que el reloj se encuentra en desarrollo ya. Por lo que puede que antes de que termine este año se haga finalmente oficial. Aunque la firma sigue sin dar pistas.

El mercado de los wearables sigue creciendo, siendo Xiaomi una de las marcas que mejor venden en este segmento. Un Redmi Watch podría ayudar a que la empresa a reforzar aún más su posición en este segmento de mercado. Seguiremos con interés las noticias sobre este reloj de la marca.