CONSULTA Recomendaciones IWO

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ACLL

Bronce
9 Abril 2016
6
3
0
Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda. Estoy pensando en comprar un smarthwatch chino porque no quiero que se me dispare el presupuesto. Me he marcado como límite 50€.
Estéticamente me gusta el IWO 1:1, pero no sé si será compatible con mi smathphone BQ Aquaris 5.7 con la versión 4.2.1 de Android.
Otro tema que no tengo claro es dónde comprarlo ya que en Aliexpress lo he visto desde 100€ hasta 20€. Qué vendedor me recomendáis?
Otra duda, lo he visto con ranura para tarjeta microSIM y sin ella. Realmente funciona bien? Merece la pena esta opción?
 

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
hola ACLL, referente al funcionamiento con tu phone no podria decirte exactamente su rendimiento
mas sin embargo te comento yo tengo un Iphone 6s y funciona al 100 solo la funcion de camara remota no, se supone que con android es mejor que con Ios.
ahora referente al precio checate bien que sea un IWO 1:1 ya que inclusive hay otros clones de este
por lo regular su precio de la version 1 es entre 55 a 70 USD y la version 2 + 80 USD
ademas es el unico que tiene las bandas o correas intercambiables y no acepta tarjeta SIM ni de
memoria, accede en ali como IWO 1:1
saludos