CONSULTA Recibir Notificaciones antiguas al reconectar mi Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Prim76

Bronce
30 Julio 2015
6
1
0
Buenos días,

La verdad que mi Pebble me va muy bien, esta conectado con un Iphone 6 pero tengo un problema, cuando estoy en la playa y me voy al agua, se pierde la conexión por distancia, cuando salgo y se vuelve a conectar el Pebble, las notificaciones que he recibido en este tiempo en el que no he tenido conexión no las recibo. ¿Hay alguna manera de recibirlas? , hay alguna aplicación?


Gracias.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que no, por lo que he entendido en algún foro yankee, el sistema funciona anclado de alguna manera al centro de notificaciones del iPhone, si el teléfono no te lo vuelve a notificar, no te entrará. El iMessage , igual que el SMS cuando entra en el móvil y no lo atiendo, al cabo de los minutos hace un nuevo tono como de recordatorio (en realidad no sé si es un tono, es una vibración en el movil, que como lo tengo siempre o casi siempre enlazado, ya no sé como suena), pues este segundo aviso, no entra en el movil, aunque tampoco entra en el centro de notificaciones por segunda vez.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
No has probado la actualización de pebble? dicen que va mucho mejor esta nueva para los android y los iOs, además de que no es mucha la diferencia entre ambos. Creo que además de mejorar el problema con las notificaciones con al actualización del firmware también puede soportar más caracteres para distintos idiomas.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
No has probado la actualización de pebble? dicen que va mucho mejor esta nueva para los android y los iOs, además de que no es mucha la diferencia entre ambos. Creo que además de mejorar el problema con las notificaciones con al actualización del firmware también puede soportar más caracteres para distintos idiomas.
Cuando ha salido esa actualización?
Vale para el pebble "normal" o es para el pebble time?

Gracias


Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Cuando ha salido esa actualización?
Vale para el pebble "normal" o es para el pebble time?

Gracias


Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk
Gracias por preguntar! olvidé aclararlo, para el pebble time! ya salió a principios de este año y parece que va mucho mejor que las versiones anteriores por muchas razones, entre ellas que elimina los problemas de notificaciones.