PROBLEMA Recibir llamadas nexus 5

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sergiojb

Junior
21 Junio 2015
2
0
0
Hola a todos!!! Tengo un u8, funciona a las mil maravillas sincronizado con WhatsApp, mensajes, etc. Pero el problema es con las llamadas, se conecta bien al realizarlas pero no se conecta al recibir, tengo que desactivar el micrófono y volver a activarlo, para poder hablar por el reloj, alguien sabe como solucionarlo, un saludo
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Solamente intenta volver a sincronizarlo desde el principio, si no funciona, restaura desde configuración de fábrica, eso debería resolver el problema, si no queda bien es posible que tenga algún fallo.
 
  • Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Intenta reiniciando todo y luego sincronizando nuevamente como dice @Roide de lo contrario deberías de checar también si ultimamente descargaste alguna aplicación que pueda estar provocando un fallo
 

edu82

Bronce
20 Enero 2016
7
0
0
Hola, yo tengo un problema parecido pero al contrario se me conecta bien, pero quiero poder recibir y hacer las llamadas por el teléfono, no por el reloj sin perder que el reloj me notifique de la llamadaj, como podría conseguirlo? tengo un nexus 4 y un brimgton bt-1. Un saludo
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me da que la conexión que establece con el móvil hace que se comporte como uno de esos pinganillos Bluetooth , me imagino que habrás machacado todos los menús del móvil haciendo combinaciones, no sé, quizás alguna App?
 

edu82

Bronce
20 Enero 2016
7
0
0
pues esa es mi duda, no se si es cosa del reloj o encontrar la aplicación adecuada