NOTICIA Rebble: no nos dejan tirados,pebble siguen marcha.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
pues mira,acabo de darme cuenta que ni puedo ver las esferas en la apps, ni puedo ver las apps ,sin embargo siguen funcionando si las pones, ya me avía asustado porque creía que se casa el servidor,buenoe espero que estén arreglando algo porque no pueden dejarnos tirados, somos muchos..
Me alegro! Por su última actualización (aunque sea de enero...) se ve que hay mucha gente trabajando en el proyecto :smile:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Rebble
Ver el archivo adjunto 9014

Rebble

¿Qué es Rebble?
Rebble comenzó como un suplemento a la documentación oficial de Pebble . Después de que Pebble dejara de operar , se transformó en la organización no oficial de punta de lanza para continuar el avance de la plataforma de Pebble a través de la increíble comunidad de desarrolladores de Pebble.

¿Qué hace Rebble?
Nuestro enfoque actual es reemplazar piezas clave del ecosistema de Pebble: la appstore, el firmware y las aplicaciones móviles. A un nivel superior, nuestro objetivo es mantener y avanzar la funcionalidad de Pebble, en ausencia de Pebble Technology Corp.

¿Quién es Rebble?
¡Descubre en nuestra página de equipo !

¿Dónde puedo obtener más información sobre Rebble?
Únase a nosotros en el servidor oficialmente no oficial de Pebble Dev Discord , luego diríjase a #rebirth para #rebirth lo que estamos haciendo. Ver el archivo adjunto 9015
Última actualización de abril 2017 :(
Rebble