La marca china Realme tiene previsto presentar nuevos dispositivos el 5 de Marzo en su evento, pero no será lo único que muestre al mundo. El fabricante quiere entrar de lleno en el mundo de los smartwatch con el lanzamiento de una nueva pulsera con ciertos añadidos para los entusiastas del fitness.
Realme Band es una de las claras apuestas por ofrecer un producto similar a los Mi Band de Xiaomi, Band de Huawei o otros como los Galaxy Watch de Samsung. Por el tamaño de esfera es más similar a los dos primeros, el reloj de la firma coreana suele tener un tamaño redondeado.
Características de Realme Band
Realme ha desvelado a través de la página de Band algunas de sus prestaciones, entre ellas por ejemplo que el panel será a color, pese a no conocerse el tamaño es el ideal. La pantalla mostrará notificaciones de llamadas, mensajes y alarmas, lo que realizan las demás.
El Realme Band medirá el seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y admitirá hasta nueve modos deportivos. Añade un modo de Cricket, uno de los deportes con gran público en la India, lo normal pasará por incluir otros tras la llegada a otros países.
La banda contará con un certificado de resistencia al agua IP68 y vendrá con un conector USB-A, por lo tanto podremos cargarlo en un cargador directamente. La duración de la autonomía no ha sido desvelada, pero quedará por conocer la capacidad de la pila en apenas unos días.
Realme Band llegará en colores amarillo, negro y verde oliva, pero se puede personalizar una vez se llegue a adquirir en la tienda en línea de Realme. La Band empezará a venderse una vez sea presentada por la compañía en tiendas, minoristas y también en la página oficial.