CONSULTA Realizar llamadas usando ios8?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
por temas de trabajo uso bastante el teléfono, y una de las razones por las que uso el pebble es para poder ver las notificaciones ( claro está) pero sobre todo para poder contestar llamadas ( saber quien me llama ), sin sacar el movil de su sitio, digamos que por seguridad está guardado en un sitio poco accesible. Pero también me gustaría poder realizar alguna llamada...
Sabéis de alguna aplicación para el pebble que lo permita? He visto que para android hay y para iOS he visto algo pero no me fío, ya he probado algunas app que no hacen lo que dicen....
Gracias.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
por temas de trabajo uso bastante el teléfono, y una de las razones por las que uso el pebble es para poder ver las notificaciones ( claro está) pero sobre todo para poder contestar llamadas ( saber quien me llama ), sin sacar el movil de su sitio, digamos que por seguridad está guardado en un sitio poco accesible. Pero también me gustaría poder realizar alguna llamada...
Sabéis de alguna aplicación para el pebble que lo permita? He visto que para android hay y para iOS he visto algo pero no me fío, ya he probado algunas app que no hacen lo que dicen....
Gracias.
Es el Pebble o el Pebble TIME?
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Pebble time? Pero ya lo tiene alguien??? Pensé que empezaban a repartirlo en mayo...
Es el pebble normal, y uso ios8 sin jailbreak...
 
  • Like
Reacciones: genau

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Piensa que el Pebble no tiene ningún tipo de altavoz o micrófono, por lo que para llamar o recibir llamadas tendrás que echar mano del teléfono, a menos que uses un bluetooth headset, de esos tipo pinganillo, veas quien te llama en el reloj , si te interesa te pones el pinganillo en la oreja y respondes y si no te interesa, rechazas la llamada desde el reloj ( sin tener que sacar nada, lógicamente). Para iniciar una llamada, es bien fácil; pinganillo en la oreja y usas Siri, que para eso está y funciona muy bien.
Yo de hecho no recuerdo ni como suena mi móvil.
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Ya se que no tiene micro ni altavoz... y que puedo rechazar o contestar desde el pebble, incluso que puedo usar siri.... pero lo que quería es poder acceder a la agenda y realizar la llamada.por motivos laborales a veces necesito hacer llamadas, y usar siri no es una buena opción, y el teléfono no lo tengo accesible...