NOTICIA Rangos de Usuario

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Dos nuevos grupos de usuarios:
  • DIAMANTE (más de 500 mensajes).
RANGO ESPECIAL
Tenemos un rango especial en pruebas. Este grupo de usuarios no responde solo al número total te mensajes publicados, sino que también tiene en cuenta la actividad en los últimos 30 días.
Se trata de usuarios activos y de gran importancia para el foro:
  • VIP - Más de 250 y 5 mensajes en los últimos 30 días (este mínimo se ampliará próximamente).
Este último todavía está en fase de pruebas, no estoy del todo seguro si funcionará correctamente... :(
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Torres

Bronce
2 Septiembre 2015
19
4
0
Yo ya no se si llegare...lo intentare. Pero el no tener ningun reloj no haberlo usado jamas me frena en el desarrollo de cuestiones en el foro. Solo tuve una Mi Band y la perdi. Ese encaje de goma es tan chungo....bueno ser soy xancin, pero en movilesdualsim
 

Vicent76

Bronce
19 Agosto 2015
19
10
0
Yo ya no se si llegare...lo intentare. Pero el no tener ningun reloj no haberlo usado jamas me frena en el desarrollo de cuestiones en el foro. Solo tuve una Mi Band y la perdi. Ese encaje de goma es tan chungo....bueno ser soy xancin, pero en movilesdualsim
Xancin, Xancin... mmmmm... me suenas de algo...





:wink::smile:
 
  • Like
Reacciones: Torres