Quiero smartwatch chino para ios

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ewes

Bronce
10 Agosto 2015
7
1
0
Buenas, ando buscando un smartwatch chino para mi iphone 6, me gustaba el Rwach R10, tiene casi todo pero he visto que los eventos del calendario no se sincronizan y para mi es imprescindible.
me gusta mucho esa estética, a ver si me pueden orientar y decirme características principales alguno que lo soporte.
gracias de antemano y un cordial saludo.

• Like
Reacciones: pebblito

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
Buenas, ando buscando un smartwatch chino para mi iphone 6, me gustaba el Rwach R10, tiene casi todo pero he visto que los eventos del calendario no se sincronizan y para mi es imprescindible.
me gusta mucho esa estética, a ver si me pueden orientar y decirme características principales alguno que lo soporte.
buenas! lei no se donde que habian corregido lo de la sincronizacion, sabes si es cierto?

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola! en cuanto a smartwatch chinos creo que te llevarias bien con los que son clon del apple watch porque ofrecen funciones similares. Podría ser el u8, n1g2 y el watch aplus compatible también con samsung y android

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Tengo curiosidad, al final cual has comprado?