DEBATE ¿Qué tan útil es el bolso inteligente Hismart?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
El bolso inteligente Histmart diseñado para hombres y mujeres tiene algunas funciones que podrían facilitarnos la vida, en especial porque combina con nuestro atuendo diario gracias a que podemos personalizarla a nuestro modo.
www.unocero.com_wp_content_uploads_2015_05_Hismart.jpg

Aquí algunas de sus características:
  • Permite contestar llamadas sin necesidad de sacar el smartphone
  • Puedes escuchar tu música, bajar el volumen o cambiarla desde el bolso
  • Tiene control remoto para tomar selfies
  • Permite guardar ubicaciones
  • Tiene una alarma que suena para que encuentres tu smartphone facilmente
Aquí un breve video:
Bueno con todo esto se les hace algo realmente atractivo y útil? Me encantaría escuchar opiniones.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El concepto en si mola bastante. Suelo usar mochila dado que me desplazo mucho en moto, pero más que la conectividad con el smartphone, valoro la distribución interior, que es lo que más me ha llamado la atención. Actualmente uso una mochila llena de compartimentos y puesto que la uso para trabajar y visitar clientes, un aspecto "casual - formal" también tiene su importancia. El que sea estanca, es un valor añadido.
 
  • Like
Reacciones: Geno

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
La idea me parece buena, como todo lo nuevo le falta desarrollarse un poco, además de que se me hace muy grande y a la vez muy "robable" jeje una pregunta, ¿aún es proyecto o ya es patentado? 0_o
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
@OWL Es verdad lo que mencionas del diseño, tiene bastante espacio para colocar todos los artículos que tu quieras, y creo que es muy buena para lo que necesitas. Te da un toque formal-casual y que pueden usar sin problema hombres y mujeres.
@luchy tienes razón pero creo que sus funciones básicas permiten que cualquier persona pueda utilizarla sin mayor problema. En cuanto a lo robable lamentablemente si, pero no sólo este bolso sino todos jejeje.. No tengo mucha información sobre la venta en tiendas pero date una vuelta aquí https://hismart.us/ parece que puedes ordenarla desde este sitio.
 
  • Like
Reacciones: luchy

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
@OWL Es verdad lo que mencionas del diseño, tiene bastante espacio para colocar todos los artículos que tu quieras, y creo que es muy buena para lo que necesitas. Te da un toque formal-casual y que pueden usar sin problema hombres y mujeres.
@luchy tienes razón pero creo que sus funciones básicas permiten que cualquier persona pueda utilizarla sin mayor problema. En cuanto a lo robable lamentablemente si, pero no sólo este bolso sino todos jejeje.. No tengo mucha información sobre la venta en tiendas pero date una vuelta aquí https://hismart.us/ parece que puedes ordenarla desde este sitio.
jajaja tienes razón creo que ya todo lo actual es muy "robable", en si pues es una idea buena, si mis recuerdos no fallan ya habían querido aplicar este tipo de tecnología antes en mochilas pero no tuvo éxito, esperemos que las cosas sonrían más esta vez.