CONSULTA Que smartwatch comprar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jalzgz

Bronce
10 Febrero 2015
9
5
0
Hola.
Ando buscando un smartwatch despues de leer un monton de foros y ver muchas paginas de venta de smartwatch, no se cual elegir por las dudas que tengo. A ver si alguien me las resuelve.
Que sea compatible con Lollipop 5.0.
Se puedan leer los whatssap a poder ser no solo el primero, contestar me da igual.
Si no fuera mucho pedir que llevara giroscopio para que se encienda cuando giras la muñeca para ver la hora
Que grabe audio y si es posible vídeo pero mientras este la pantalla apagada ( por esto también lo el giroscopio
Y que dure la batería el día sin problemas

Me gustaría gastarme a poder ser no mas de 60-70 euros que me recomendáis?

Gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola.
Ando buscando un smartwatch despues de leer un monton de foros y ver muchas paginas de venta de smartwatch, no se cual elegir por las dudas que tengo. A ver si alguien me las resuelve.
Que sea compatible con Lollipop 5.0.
Se puedan leer los whatssap a poder ser no solo el primero, contestar me da igual.
Si no fuera mucho pedir que llevara giroscopio para que se encienda cuando giras la muñeca para ver la hora
Que grabe audio y si es posible vídeo pero mientras este la pantalla apagada ( por esto también lo el giroscopio
Y que dure la batería el día sin problemas

Me gustaría gastarme a poder ser no mas de 60-70 euros que me recomendáis?

Gracias
Creo que hay bastantes que se adaptan, has visto las reviews?
https://www.mundoexpertos.com/foros/smartwatch-chinos.34/