PROBLEMA Problemas con Xiaomi Mi band 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fcruzh2

Junior
16 Enero 2017
3
2
0
Compre la pulsera xiaomi band 2 y al registrarla me da un error de registro en la aplicación, intentó registrarme de nuevo y me dice que ese reloj ya está registrado con un número y un teléfono asociado pero no es posible sincronizar el reloj.
Alguien conoce alguna solución
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Compre la pulsera xiaomi band 2 y al registrarla me da un error de registro en la aplicación, intentó registrarme de nuevo y me dice que ese reloj ya está registrado con un número y un teléfono asociado pero no es posible sincronizar el reloj.
Alguien conoce alguna solución
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues voy a invocar a @Xenocida ,que es el que mas sabe de la mi band 2, espero que pueda ayudarte
 
  • Like
Reacciones: Xenocida y Breixo

Xenocida

Oro
20 Noviembre 2014
136
207
0
En la faq creo que hay un par de soluciones a ese tema.
También puedes probar con fix-it for mi band que la tienes en el play, y creo que sirve para eso

Enviado desde mi R6 mediante Tapatalk
 

Xenocida

Oro
20 Noviembre 2014
136
207
0
Acabo de ver que estas con un iPhone, así que mira si en el itunes hay algo similar

Enviado desde mi R6 mediante Tapatalk
 

fcruzh2

Junior
16 Enero 2017
3
2
0
He mirado en iTunes y no encuentro nada parecido. No sé si haciendo un reset al reloj se puede solucionar el problema, pero no sé cómo se resetea el reloj. Podéis ayudarme con lo del reset . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Intenta recuperar la contraseña (si te da opción) también me ha pasado con aplicaciones similares, que durante un par de dias, me aparece sin registrar y en una de estas ya estas dentro, aunque me extrañaría fuese este el caso puesto que xiaomi tiene una aplicación bastante estable .
 

fcruzh2

Junior
16 Enero 2017
3
2
0
Aviso para navegantes. Solucionado el problema.
He intentado registrar el Xiaomi band 2 a través de la página web del Mi Fit y así se ha conectado.
Gracias a todos por el interés y las respuestas.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez