• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JESSIX

Junior
1 Noviembre 2014
2
1
0
Hola a todos, tengo Vivofit desde marzo de este año y estaba encantada con ella, pero desde primeros de Octubre me empezó a salir la palabra PAIR y se me apago. Contacte con atención al cliente, me dijeron que vinculara con el ordenador y se arreglaría, se volvió a encender pero desde esta ultima semana de octubre me lleva saliendo PAIR a diario seguido de 8073 y se me borran los pasos que llevo durante el día, a pesar de que vinculo a diario. Es un poco desesperante, ya que estoy participando en los retos de DESAFIOS y de ir ganando a que se te borren los pasos... pues fastidia, así que estoy bastante cabreada. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Gracias
 
  • Like
Reacciones: weeyo

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Hola a todos, tengo Vivofit desde marzo de este año y estaba encantada con ella, pero desde primeros de Octubre me empezó a salir la palabra PAIR y se me apago. Contacte con atención al cliente, me dijeron que vinculara con el ordenador y se arreglaría, se volvió a encender pero desde esta ultima semana de octubre me lleva saliendo PAIR a diario seguido de 8073 y se me borran los pasos que llevo durante el día, a pesar de que vinculo a diario. Es un poco desesperante, ya que estoy participando en los retos de DESAFIOS y de ir ganando a que se te borren los pasos... pues fastidia, así que estoy bastante cabreada. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Gracias
Qué extraño, has vuelto a preguntar al servicio técnico? Puedes ser problema de la bateria??
 

JESSIX

Junior
1 Noviembre 2014
2
1
0
Me lo recogieron el martes y estoy a la espera de su veredicto. De la batería no creo q sea problema porque solo tiene siete meses y se supone que la autonomía es de un año o algo mas... Ojalá me lo apañen pronto porque estaba super picada con los Desafíos. Gracias por preguntar
 

ManuLG

Bronce
28 Enero 2015
17
17
0
Restaurar Vivofit los ajustes de fábrica

1- Aprieta el botón Sleep;

2-pulsa 5x varias veces muy rápido hasta que la pantalla queda en blanco, mantienes el botón apretado y luego sueltas hasta que reinicie, todos los datos se borran y el dispositivo queda "unpaired" y funcionando

... espero que te sirva. Saludos:wink:
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Cómo solucionaste el problema, que tal te va con vivofit? he visto que a muchos les aparece la palabra PAIR y la pantalla en blanco hasta para intentar sincronizar vivofit, creo que esto ya puede tratarse de un defecto de fábrica
 

angel17

Junior
5 Diciembre 2015
1
0
0
hola me acabo de comprar una pulsera vivofit y la he sincronizado con el ordenador pero soy incapaz de sincronizarla con el movil samsung s4, si por favor me puede ayudar alguien, gracias
 

Eaf1978

Junior
7 Enero 2016
1
0
0
Hola me han regalado la pulsera y no se si tengo que sincronizarla con el movil cada vez que quiera ver los datos o hace sincronizaciones sola. Me pone que la ultima la hizo a las 11 que la hice yo manual después de que ayer cuando me la regalaron no consiguiera sincronizarla.
Que puedo hacer.