Problemas con Jawbone y pulsera de reemplazo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

seara

Plata
21 Noviembre 2013
66
22
0
Hola! Después de 5 meses de uso mi pulsera Jawbone dejó de funcionar: se puso como loca vibrando, se encendían los botones y poco después murió.
La intenté recargar, resetear, me leí el manual completo y nada.
Después contacté con el servicio técnico y todavía estoy esperando.
He leído que hay personas que reciben una jawbone up de reemplazo, cómo lo han conseguido??
Algún consejo??
Gracias!!
 

peroque

Junior
22 Noviembre 2013
2
0
0
me ha pasado lo mismo que a ti @seara, estoy hablando con el servicio técnico de Jawbone y me dijeron que me iban a mandar una pulsera nueva, de esto hace 2 semanas... la atención al cliente de esta empresa es malisima!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @seara y @peroque, no he leído nada bueno sobre la atención al cliente de Jawbone. Espero que al menos os entreguen un recambio.
Dónde lo habéis comprado?
He leído un caso de una persona que lo compró en la Apple store y le enviaron uno nuevo en muy pocos días.
Ya nos informaréis!
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Que mal que tu pulsera no resultara como esperabas, cuando se trata de conseguir un reemplazo o una devolución porque el producto no funcionó bien siempre resulta una mala experiencia tener que enfrentar al servicio técnico. Normalmente se tardan cerca de 30 días y es lamentable que hagan tanto problema para hacer válida la garantía.