Problema con polar loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Toni.B

Junior
16 Diciembre 2015
3
2
0
Buenas a todos necesito ayuda,el problema es que por circunstancias e tenido el polar loop sin cargarlo.
Hoy lo e tenido todo el día cargando en el ordenador y me a cargado perfecto lo que ocurre es que no me sincroniza ni con el ordenador ni con el móvil,en el ordenador me dice que falló de conexión y la conexión a internet la tengo bien en el móvil no sincroniza y si le apretó al botón del polar me dice pelease sync y me sale el cable como marcándome que lo ponga a cargar un saludo y gracias
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: yavela y Breixo

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Buenas a todos necesito ayuda,el problema es que por circunstancias e tenido el polar loop sin cargarlo.
Hoy lo e tenido todo el día cargando en el ordenador y me a cargado perfecto lo que ocurre es que no me sincroniza ni con el ordenador ni con el móvil,en el ordenador me dice que falló de conexión y la conexión a internet la tengo bien en el móvil no sincroniza y si le apretó al botón del polar me dice pelease sync y me sale el cable como marcándome que lo ponga a cargar un saludo y gracias
Cuando fue la última vez que te fue bien? Has cambiado algo en el movil (ROM) desde entonces?
Mi consejo es un reseteo de la polar loop, a ver s iasi sincroniza bien
 
  • Like
Reacciones: Toni.B

Toni.B

Junior
16 Diciembre 2015
3
2
0
Muy buenas ,la última vez fue a finales de agosto y con el traslado lo deje un poco olvidado, cierto es que el ordenador lo lleve a arreglar , quizás tenga algo que ver.
Lo reseteado y sigue sin sincronizar , vi s intentarlo en otro ordenador a ver di flor problema está en el mío,gracias por tu comentario a ver si tengo suerte un saludo.