• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

LuismaFdez

Bronce
31 Enero 2016
5
1
0
Buenos días.
Como os comentaba en mi otro tema ,he comprado un S3, y lo he recibido el lunes. Me impresionò la rapidez en el envio. El reloj venia con carga y la verdad Es que Iva de maravilla.
el problema vino Cuando me pongo a cargarlo y no puede conectar bien el cargador por que no se cierra bien la tapa.
He hecho una consulta en la pagina de gearbest y a dia de hoy no me Han contestado
¿Que debo hacer? ""¿Algien me puede Echar una Mano?

Gracias y un saludo
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Quizás @Potiwans pueda orientarte en ese aspecto, por lo que describes puedas que se trate de una leve deformación de la tapa posterior de plástico debido al calor que genera la batería al cargarse.
Quizás con un poco de habilidad puedas solventarlo.
No conozco la política de devoluciones/cambios de la página el la que lo compraste, pero legalmente me temo que quedas a merced de la buena voluntad que tengan, puesto que al ser una compra en China, no está sujeta a la normativa española.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No deberías tener ningun problema para ajustar la tapa trasera. En caso de que pruebes y sigas sin poder, habla con el comercial de no.1 que anda por el foro y comentale el tema creo que es @001phone y aun así sigue insistiendo al almacén que te lo vendió.