PROBLEMA Problema con NK SW3058

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Adlein

Junior
30 Noviembre 2016
4
1
0
Buenas noches!

Tengo un problema con el smartwatch NK SW3058, me lo han regalado y no puedo llamar desde la agenda, pero si marcando el número. Me compré recientemente un BQ Aquaris U Plus, y todo sincroniza bien, instalé la app para las notificaciones etc..., y funciona todo perfecto menos las llamadas desde la agenda, que me da Error, creo que es problema del teléfono porque he probado en otros teléfonos e incluso sin la app pueden llamar perfectamente, a alguien le pasa el mismo problema?, llevo unos días comiendome la cabeza pensando que puede ser, espero que alguien le haya pasado lo mismo y pueda solucionarme el problema, gracias de antemano.

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas noches!

Tengo un problema con el smartwatch NK SW3058, me lo han regalado y no puedo llamar desde la agenda, pero si marcando el número. Me compré recientemente un BQ Aquaris U Plus, y todo sincroniza bien, instalé la app para las notificaciones etc..., y funciona todo perfecto menos las llamadas desde la agenda, que me da Error, creo que es problema del teléfono porque he probado en otros teléfonos e incluso sin la app pueden llamar perfectamente, a alguien le pasa el mismo problema?, llevo unos días comiendome la cabeza pensando que puede ser, espero que alguien le haya pasado lo mismo y pueda solucionarme el problema, gracias de antemano.
Qué extraño que sea ese el error.
Lo único que se me ocurre es que sea necesario añadir el prefijo del país para poder sincronizarlo correctamente.
A mi me pasó algo similar con versiones anteriores del Whatsapp.

Adlein

Junior
30 Noviembre 2016
4
1
0
Buenas, he hecho lo que me dijiste y nada, sigue dando el mismo error..., el caso es que antes de pasar todos los contactos a la nueva SIM algunos números si podía llamar perfectamente, y a otros no..., pero ahora pasé todos a la SIM y no puedo llamar a ninguno...

Adlein

Junior
30 Noviembre 2016
4
1
0
Buenas!, si los tengo en los 2 sitios, y tambien en la cuenta de google para probar..., y sigue diciendo lo mismo, además cuando lo pongo en varios sitios salen varias veces el mismo nombre en el Smartwatch, aunque supongo que eso será normal.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
No se que app utilizas para vincularlo con tu smartphone,no se si sera eso, pero podrias probar con mediatek smart device,si no es la que usas claro. Tambien podrias desvincular el bluetooth de tu movil y de tu smartwatch y olvidarlos y empezar de cero y volverlos a vincular a ver si te salen los contactos en la agenda del smartwatch y te deja llamar desde alli.

Adlein

Junior
30 Noviembre 2016
4
1
0
Si he intentado desvincularlos, he probado otras dos app pero nada..., la agenda si me sale los contactos, lo único que no puedo hacer es llamar, me sale el mensaje de error.. y probando en otros 2 móviles me funcionan perfectamente incluso sin instalar la app.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si he intentado desvincularlos, he probado otras dos app pero nada..., la agenda si me sale los contactos, lo único que no puedo hacer es llamar, me sale el mensaje de error.. y probando en otros 2 móviles me funcionan perfectamente incluso sin instalar la app.
Pues no se que mas decirte, es raro la verdad.:(