DEBATE Problema con display del pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

uchoalcocer

Plata
13 Diciembre 2013
44
0
0
Valladolid, Yucatan
www.swmania.com
Hola que tal buen día este foro me a servido muchísimo el día de ayer me llego mi pebble esta súper genial y me encanta pero me e percatado de unas manchas en el display podrían sacarme de dudas si es normal? En dado caso que no sea normal como puedo hacer valida la garantía? Se los agradezco.
udu4umyj.jpg
y4u3ajyz.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
Es normal, ya que es un efecto que provoca el paso de la luz a través del plástico que protege la pantalla, solo se ve en ciertas situaciones de luz y ciertos ángulos, nada de que preocuparse, saludos.
 

uchoalcocer

Plata
13 Diciembre 2013
44
0
0
Valladolid, Yucatan
www.swmania.com
amnesico dijo:
Es normal, ya que es un efecto que provoca el paso de la luz a través del plástico que protege la pantalla, solo se ve en ciertas situaciones de luz y ciertos ángulos, nada de que preocuparse, saludos.
Excelente compañero muchas gracias por responder andaba preocupado, pero si me e percatado que sólo en ciertos ángulos se ve, saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
jcarauzo dijo:
Eso no es normal para nada. Yo d ti mandaba un Mail y q me lo cambiarán. Yo tengo uno y jamás lo he visto asi
Es normal estimado y quizás no lo has visto porque es en circunstancias muy especificas de luz y angulo que se ve así.
Enviar un mail solo atochara de trabajo a los de Pebble en vano y le responderán que es normal.

Saludos.