Problema al actualizar la Nike+ Fuelband

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alice

Junior
12 Febrero 2014
4
2
0
Al actualizar la Nike+ Fuelband me ha fallado y ya no funciona mi pulsera.
Alguien sabe como reparar una actualización fallida??
Mi pulsera tiene menos de un año, sabéis como va la garantía de la Fuelband en España?
Gracias!
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Hola @Alice, a ver si te ayuda este vídeo:

PD: si, el tio del bigote parece bastante friki pero en los comentarios dicen que solucionó el problema :tonguewink:
--------------------
Si no, en la página de soporte de Nike te indican algunas soluciones:
http://support-es-es.nikeplus.com/app/answers/detail/a_id/29012/p/3169,3180
Código 23: Nike+ Connect tiene problemas para reconocer tu Nike+ FuelBand.

El cuadro de diálogo del Código 23 indica que Nike+ Connect tiene problemas para reconocer el número de serie o el identificador del dispositivo.

Si te aparece este cuadro de diálogo, debes hacer clic en el botón "Salir" para cerrar Nike+ Connect y, a continuación, realizar los pasos de solución de problemas que te indicamos a continuación. Te recomendamos que también hagas clic en "Informe" para enviarnos los detalles de ese Código 23.*

  1. Conecta FuelBand al puerto USB de tu ordenador y restablece las opciones de fábrica. Si necesitas instrucciones detalladas para realizar el restablecimiento de las opciones de fábrica, haz clic aquí para ver nuestra FAQ sobre el restablecimiento de las opciones de fábrica en FuelBand.
  2. Una vez restablecidas, NO inicies la sesión en tu cuenta de Nike+ ni realices ninguna otra acción, aunque se te solicite. Ve directamente al paso 3.
  3. Desenchufa FuelBand del puerto USB.
    • Vuelve a enchufar FuelBand al puerto USB.
    • En este punto, puede que se te solicite que actualices el firmware. Haz clic en "Actualizar" para instalar el firmware nuevo.
      • Si la actualización se realiza correctamente, sigue estos pasos:
        • Sigue las indicaciones para abrir nikeplus.com e inicia la sesión en tu cuenta de Nike+. (De esta manera, FuelBand se volverá a enlazar con tu cuenta para garantizar que todos los datos que registres se añadan a tu cuenta).
        • Desenchufa FuelBand.
        • Agita FuelBand para generar una cantidad nominal de NikeFuel.
        • Conecta FuelBand al puerto USB para cargar el NikeFuel que acabas de generar.
          • Si FuelBand se sincroniza correctamente, ¡enhorabuena! El problema del Código 23 ya debería estar totalmente resuelto.
          • Si vuelve a aparecer el Código 23, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a realizar los pasos que sean necesarios para resolver por completo este problema.
      • Si no se puede completar la actualización del firmware, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.
    • Si no recibes la solicitud de actualizar el firmware, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte a solucionar los problemas adicionales.
Si no eres capaz de resolver por completo el problema del Código 23, nos gustaría que nos lo comunicaras para asegurarnos de que obtienes la ayuda que necesitas.

* Ten en cuenta que no recibirás ninguna respuesta al informe que nos envíes. Esos informes se utilizan únicamente para el desarrollo y la investigación. Para recibir ayuda individual, ponte en contacto con nosotros.

En cualquier caso, si no lo consigues solucionar, contacta con ellos Alice.
Espero haberte ayudado! :wink:
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
Al actualizar la Nike+ Fuelband me ha fallado y ya no funciona mi pulsera.
Alguien sabe como reparar una actualización fallida??
Mi pulsera tiene menos de un año, sabéis como va la garantía de la Fuelband en España?
Gracias!
@Alice qué tal te fue, ¿cómo salió todo al fina? pudiste arreglar ese problema con tu nike fuelband (?)
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Me interesa el desenlace de este tema.
Como le ha ido con la solucion planteada en el foro ?