NOTICIA Primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
27 Noviembre 2018
2
2
0
31816-original-695x391.jpg


Webs chinas empiezan a reportar que la próxima pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 traerá como principales novedades un altímetro barométrico y soporte para pagos inalámbricos en su versión estándar, pero también habrá una versión premium del gadget con módulo GPS.

Otra novedad de la Mi Band 4 sería la incorporación de una pantalla táctil color protegida por un cristal templado en lugar de una lente de plástico.

Son sin duda grandes noticias sobre la próxima versión de esta pulsera deportiva, sobre todo porque hay cada vez más competencia en la gama baja del mercado de los wearables, y coinciden además con algo que dijo el CEO de Huami hace unos días con respecto al lanzamiento de un producto revolucionario en el 2019. Recordar que Huami es la compañía que se encarga de fabricar las pulseras de actividad Mi Band para Xiaomi. Además, también se encarga del desarrollo de sus propios smartwatches deportivos baratos en la serie Amazfit.

FUENTE con información adicional: Xiaomi Mi Band 4: Características, precio y fecha de lanzamiento
 
  • Like
Reacciones: menguelez