Primeras horas con no1 sin s2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ivanguau

Bronce
16 Febrero 2015
22
9
0
Bueno, pues esta mañana me llegó mi nuevo sun s2.
Deciros que se ve realmente bien construido, es poco pesado, como un reloj de titanio más o menos.
A la hora se emparejarlo a prendido a la primera tanto con el bluetoth como con la aplicación que desde un código qr te puedes descargar.
Aquí paro un poco, la aplicación se llama fundó y te la instalas desde el navegador, no viene en el play store, esta me ha sorprendido ya que es más completa que las de los smartwachts chinos al uso como btnotificacion por ejemplo, no he tenido ningún problema desde mi redmi note 4g para que me lleguen todas las notificaciones.
Lo último decir que he cogido el color plata, y lo único que me disgusta es que la esfera que rodea la pantalla, que se ve de forma espléndida, brilla demasiado lo que hace que parezca no tan premium y si un poco "choni" por lo que recomiendo si sois menos arriesgados el color negro que es menos llamativo...
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Muchas gracias por compartir tu experiencia! me llama la atención que sea algo pesado este smartwatch ya que en las imagenes y por sus especificaciones pensaría que es un poco libiano. En cuanto a la app no has tenido problema? luego al ser descargadas por el navegador se corre el riesgo de contraer algún virus o versión incorrecta
 

solfree

Bronce
12 Diciembre 2015
10
0
0
yo tengo el sun s2.... y la bateria dura 5 horas..sin hacer nada!... y no tiene memoria sólo 506kb! de dónde sacáis que tiene 32mb??..a ver si me han quedado los 32 megas en la aduana!!
 

ivanguau

Bronce
16 Febrero 2015
22
9
0
Buenas tardes, despues de tres meses de uso con esta reloj comento la experiencia de uso.
Lo primero decir que no me ha dado ni un problema en este tiempo ni un cuelgue raro ni nada.
Aunque el como dije en el primer post el diseño es un poco "choni" sobre todo por ese halo que rodea la esfera que en mi caso es plata por ser asi el color de mi reloj ( sigo recomendando encarecidamente el color negro) al final te acabas acostumbrando, en si no es muy pesado aunque si lo es en comparacion con otros smartwachtes baratos como el Uwear de ulefone o el U8.
La pantalla para mi es de lo mejor que es visto en este rango de precios, se ve de forma estupenda y la repuesta tactil es mas que correcta por mas que a veces tengas que hacer punteria en algun valor (sobre todo de los ajustes) por ser muy pequeño.
Decir que me he duchado con el el y el reloj no ha tenido ningun problema, por los excepticos de que lleve ip67.
De las aplicaciones que lleva integradas, tanto el podometro como el medidor de frecuencia cardiaca funcionan de forma correcta, tambien el monitor de temperatura.
Para utilizarlo para hablar con el el volumen de salida del altavoz es aceptable y te oyen de forma correcta, vamos se puede utilizar de forma de manos libres en el coche sin problema.
Las pegas, pues quiza la bateria que con un uso normal llega a las 12 horas justas, osea el dia lo aguanta mas o menos.
Y como siempre la aplicacion, para notificar esta bien, no tengo problemas para emparejarlo sin embargo una de las principales funciones que es sincronizar los datos del podometro con la aplicacion es imposible, tampoco es un reloj hecho para deportistas, lo he intentado de todas las maneras y nada.
En fin que a mi juicio es un buen producto por el precio que cuesta, a favor sobre todo la pantalla, la proteccion ip67, y en contra el halo que rodea la esfera ( que eso si, sirve de paragolpes) demasiado brillante se se elige el color plata o el dorado, y sobre todo como en estos relojes la aplicacion que aunque la interfaz no es muy asiatica no sincroniza algunos datos (podometro).
 

solfree

Bronce
12 Diciembre 2015
10
0
0
Pues eres un afortunado en la duración de la bateria..todas y digo todas menos la tuya informan de que la bateria justo dura 6 horas.... felicidades!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ivanguau

Bronce
16 Febrero 2015
22
9
0
Pues la verdad es que no se cuantificarlo de forma exacta, pero con mi uso que sólo es de notificador, como mucho una llamada al dia, te puedo decir que en comparación con el u8 o el u wear la verdad es que es muy parecido.
 
  • Like
Reacciones: solfree