Primer problema con la loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Os comento lo que me pasó hace dos días con la pulsera. La había cargado hasta el 100% la tarde anterior, y todo correcto. Por la mañana veo que funciona correctamente, pero por la tarde no hacía nada. Le daba al botón y no se encendía la pantalla, como si estuviera sin batería, cosa imposible ya que la había cargado el día anterior. Lo fui comprobando varias veces a lo largo de la tarde y nada. Total, que llego a casa, la conecto al ordenador y nada. Ya me estaba empezando a mosquear. La desconecto, la vuelvo a conectar y no hacía nada, ni cargaba ni sincronizaba. Me preocupo mas. Total, que la vuelvo a desconectar, y ahora por arte de magia sí que funcionaba, todo correcto. Enlazo con el ordenador y veo que he perdido los datos desde las cuatro de la tarde, estaba en blanco como cuando estás sentado sin hacer nada. Muy raro. Escribí a polar y no saben decirme, lo único que la cambie donde la compré.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
La cuestión es que como sólo lo ha hecho una vez, de momento me la quedo, sólo quería saber qué respuesta me iban a dar. Si me vuelve a fallar una sola vez más, voy y la cambio. La compré en el corte inglés, allí no creo que hubiera problema en que me la cambiaran.
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
La cuestión es que como sólo lo ha hecho una vez, de momento me la quedo, sólo quería saber qué respuesta me iban a dar. Si me vuelve a fallar una sola vez más, voy y la cambio. La compré en el corte inglés, allí no creo que hubiera problema en que me la cambiaran.
Bueno, en el Corte no tendrás problemas con las devoluciones. Pero mejor que no te vuelva a pasar :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
La cuestión es que como sólo lo ha hecho una vez, de momento me la quedo, sólo quería saber qué respuesta me iban a dar. Si me vuelve a fallar una sola vez más, voy y la cambio. La compré en el corte inglés, allí no creo que hubiera problema en que me la cambiaran.
Se ha vuelto a repetir??