NOTICIA Presenta Sony SmartWatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
ECO960538583a3993_0.jpg



Sony presentó ayer en Berlín el Smart Watch 2, la versión más actualizada de su reloj inteligente.

El aparato cuenta con Bluetooth además de un cargador microUSB estándar. Además de esta mejora en el sistema de carga el Sony SmartWatch 2 cuenta con una batería de mayor duración a la de su predecesor. La nueva capacidad de la batería estima una autonomía de 3 ó 4 días con uso normal.

El nuevo reloj resiste a la lluvia y a las salpicaduras, pero no es sumergible. (Agencias)


Fuente: Diario

Pues nada ya solo queda que lo pongan a la venta, aunque yo ya lo tengo reservado a un precio menor que el oficial :smile:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
esperIO dijo:
Gracias @Elros_03, comentaron algo del precio? Se ve que no tuvo tanta expectación como el Samsung Smartwatch, se nota que tienen mucha pasta para marketing :wink:
para mi el SMW2 ya es mejor que samsung solo por la compatibilidad que tiene, en el otro post tienes los precios