CONSULTA Pregunta: app para sincronizar Smartwatch Y1 con iphone 6s

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sergiocr

Junior
21 Septiembre 2018
3
0
0
Hola por lo visto me he equivocado en el sitio donde publicar los problemas que tengo con mi smart wach pido disculpas y formulo de nuevo la pregunta .
Me regalaron un smart watch Y1 el cual no consigo encontrar la app que sincroniza mi teléfono iphone 6 S con mi smart watch Y1 a ver si alguien me pudiera hechar una mano.
Gracias
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola por lo visto me he equivocado en el sitio donde publicar los problemas que tengo con mi smart wach pido disculpas y formulo de nuevo la pregunta .
Me regalaron un smart watch Y1 el cual no consigo encontrar la app que sincroniza mi teléfono iphone 6 S con mi smart watch Y1 a ver si alguien me pudiera hechar una mano.
Gracias
Editado el título.
Si lo localizas con lo que te ha comentado @menguelez avisa. Así ayudarás a otros compañeros que también lo busquen.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
También en la caja del smartwatch tiene que venir un librito de instrucciones donde habrá un código Qr para descargarte la aplicación con la que vincular el smartwatch
 
  • Like
Reacciones: Breixo