Precio Withings Pulse O2 en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
He investigado el precio de la nueva pulsera de Withings. En Amazon sale a 119 euros:
Ver el archivo adjunto 55
Lo bueno es que al mismo tiempo, la Withings Pulse original también baja de precio y ya se puede comprar por 89 euros.
Excepto por el tema de la correa y el medidor de oxígeno (que ya me dirás para que lo quieres?!?!) mejor comprar el monitor Withings original :wink:

withings-pulse-precio.png
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por compartir el precio @weeyo
Para los pocos cambios que hay, creo que 30 euros de diferencia son demasiado. Personalmente solo compraría el Withings Pulse O2 en vez del original por su nueva correa :smile:
Saludos!
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Queria preguntarles. Me recomendaron la Withings Pulse O2, es para una persona mayor, ¿estaria bien o conocen de alguno con mejores prestaciones?
Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Queria preguntarles. Me recomendaron la Withings Pulse O2, es para una persona mayor, ¿estaria bien o conocen de alguno con mejores prestaciones?
Gracias de antemano.
Que es lo que necesita esa persona mayor? Para monitorizar pasos, escalones y calorías, tanto el Withings Pulse O2 como el original Withings Pulse "a secas" te valen.
 

erpichi

Junior
24 Junio 2014
3
6
0
Es mas, son 20 euros por la correa, y perder la correa del sueño, porque lo del oxigeno, en el Pulse original tambien lo han puesto con la actualizacion de software.

El unico cambio es la correa, y para la correa nueva, si la quieres la puedes comprar por 15 euros
pero la correo de sueño que traia el original es genial pa dormir y con el O2 no lo puedes conseguir
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Es mas, son 20 euros por la correa, y perder la correa del sueño, porque lo del oxigeno, en el Pulse original tambien lo han puesto con la actualizacion de software.

El unico cambio es la correa, y para la correa nueva, si la quieres la puedes comprar por 15 euros
pero la correo de sueño que traia el original es genial pa dormir y con el O2 no lo puedes conseguir
No sabía lo de la actualización del software.
Realmente no le veo ninguna ventaja a comprar el nuevo modelo.
Gracias @erpichi! :wink:
 

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
Es mas, son 20 euros por la correa, y perder la correa del sueño, porque lo del oxigeno, en el Pulse original tambien lo han puesto con la actualizacion de software.

El unico cambio es la correa, y para la correa nueva, si la quieres la puedes comprar por 15 euros
pero la correo de sueño que traia el original es genial pa dormir y con el O2 no lo puedes conseguir
gracias! no le veo el sentido a esta nueva version, supongo que conseguiran engañar a unos cuantos pero no mucho mas :(
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Hola amigos, quiere decir que hacen exactamente lo mismo? y que la unica diferencia es la correa?
Me lo pueden confirmar por favor, un familiar esta a punto de comprarse el Pulse O2.
Gracias.