NOTICIA precio oficial del samsung smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
hola! he leido que el samsung se venderá a 300 euros pero también he visto otros blogs en los que decían que el precio seria de 200 euros. alguien sabe cual es el precio oficial que le pondra samsung a su smartwatch??
gracias!!
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Elros_03 dijo:
shibar dijo:
hola @davide, el precio del que hablaban son 299 dolares en estados unidos, unos 228 euros al cambio: http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20130906/abci-galaxy-gear-precio-eeuu-201309061623.html
Unos 299$ en eeuu son 299€ aqui ya que el cambio se lo pasan pir el forro

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r:
:smile::smile:
como sea así no creo que vendan muchos relojes inteligentes... será verdad eso que dicen que solo es una prueba??
https://www.mundoexpertos.com/Tema-el-samsung-galaxy-smartwatch-es-solo-un-prototipo
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
El precio es alto y falla la compactibilidad. Cada día pienso más que los de Samsung solo han sacado este reloj inteligente con tanta prisa por adelantar a Apple, pero que en menos de 6 meses ya tendrán un substituto...
 

iNplato

Bronce
19 Junio 2013
10
0
0
www.swmania.com
sofort dijo:
El precio es alto y falla la compactibilidad. Cada día pienso más que los de Samsung solo han sacado este reloj inteligente con tanta prisa por adelantar a Apple, pero que en menos de 6 meses ya tendrán un substituto...
yo tambien lo creo @sofort, es complicado que este reloj inteligente de samsung tenga muchas ventas, si fuese compactible con más smartphones...
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Personalmente entre este y el Kreyos no me quedaría con el reloj de Samsung, todavía tiene muchos defectos: compactibilidad, precio,... eso sí, cuando Samsung saque la segunda versión de su Smartwatch puede ser impresionante :wink: