DEBATE ¿Porqué deberiamos tener un SmartWatch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿SmartWatch o SmartBand?

  • SmartWatch

  • SmartBand


Los resultados solo son visibles tras votar.

andresgar

Plata
28 Abril 2015
26
6
0
Un smartwatch es probablemente el de forma más acertada,descrito por Wikipedia como "un reloj de pulsera computarizado con una funcionalidad que va más allá del cronometraje". Mientras que el concepto ha ido variando desde los años 70, es sólo en los últimos años que ha recibido un gran empuje. Pebble, uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter en ese momento, había conseguido que el balón rodara en 2012 con Google y Apple después de dos años más tarde.

Pero en 2017 es seguro (y un poco triste) decir que el zumbido/trending del smartwatch ha desaparecido. Pebble fue vendido a Fitbit en medio de problemas financieros. Los relojes Android Wear de Google han fracasado en gran medida con algunos fabricantes alejándose de la plataforma. Apple con todo su empuje de marketing y venta al por menor no revelará sus cifras de ventas Watch - tal vez porque no son presumibles como sus otras líneas de productos.

  • ¿Vale la pena comprar uno hoy?
  • ¿Crees que, al igual que un SmartPhone, califica como "necesario" en este siglo?

Si has tenido uno, siéntete libre de compartir tus experiencias
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No es un artículo para todos, como se pretendió inicialmente. Creo tenga cuatro clientes tipo y sus combinaciones: por un lado el deportista que quiere cuantificar sus esfuerzos, por otro el amante de la tecnología a un nivel avanzado, como artículo de moda por las combinaciones de carátulas que ofrece y por último el que lo usa como filtro de lo que entra en el móvil.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
He votado por Smartwatch, tengo un amazfit bit y estoy muy contento, tiene lo imprescindible de una smartband como podria ser el podometro,pulsometro y registro de sueño y funciones de smartwatch como watchfaces intercambiables, brujula, gps y notificaciones.
 
  • Like
Reacciones: OWL

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Yo no creo que un SmartWatch sea algo necesario. De hecho, aunque su popularidad va en aumento todavia no es ni la mitad de común que un reloj, así que creo que es algo muy útil para ciertas actividades pero ni mucho menos algo necesario!
 
  • Like
Reacciones: OWL

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hay cifras por algún lado sobre número de ventas?
Lo malo es que la diferencia entre smartbands y smartwatches es muy pequeña. Muchos activity trackers tienen también notificaciones del móvil y de redes sociales. Y viceversa, casi todos los relojes inteligentes tienen parte de monitor de actividad.
Lo práctico y más usado creo que es la cuantificación (y por eso se enfocó el Apple Watch en su versión deportiva).
Como todo, hay para todos los gustos. Lo bueno es que cada vez todos son más avanzados e incluso aguantan más la batería :smile: