polar loop + sensor H7 en actividades acuaticas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

paola

Junior
19 Julio 2014
1
0
0
Mexico City, Mexico
Hola, me decidí por el cuantificador de polar porque funcionaba para natacion. Pero al parecer el sensor no detecta nada.
Alguien sabe lograrlo? Nado una hr y el sensor solo detecta a lo más 5 min parece que es en lo que me lo pongo y llego al agua jeje.
Sé que soporta hasta 20mts, saben cuanto tiempo soporta esa profundidad? (Tambien buceo y quisiera probarla en ese deporte).
Gracias.
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
La misma informacion quisiera yo, no sera que tienes el polar loop averiado?
Si alguien ayuda, bienvenido sea su comentario.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Es reomendable que verifiques que el sensor esté bien conectado a la polar loop, ponlos cerca y pulsa el botón táctil la pantalla tiene que apagarse hasta que aparezca el texto "paired". Si esto no la vincula intentalo luego de unos cuantos segundos.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Asegúrate de que esté correctamente sincronizado y emparejado, su resistencia al agua es buena así que no creo que ese sea el problema, te recomiendo que le hagas algunas pruebas de uso por unos días y si no funciona correctamente hagas válida la garantía.