CONSULTA Podéis votar para que endomondo actualice su extensión para el smartwatch 2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

al22

Plata
30 Abril 2014
56
5
0
Salamanca, Spain
Buenas compis! Parece que puedo haber encontrado una pequeña y momentánea solución por ahora.
Mientras se deciden a actualizar su dichosa aplicación o no, me he dado cuenta que desde la última actualización, que incorpora por fin un widget con info en tiempo real de la practica, podemos utilizar el modo de ahorro de batería y mostrar todo el rato en la pantalla algo de información sobre la práctica :wink:
Y direis, como? Jejeje pues utilizando la app remote widget. Le ponemos el widget de endomondo y activamos el modo ahorro energía para que no se apague la pantalla mientras estemos viendo uno de nuestros widgets! Y así podemos ver todo el rato esa información :smile:
El problema es que aunque el widget esta diseñado para mostrar tres campos en pantalla, como distancia, velocidad y frecuencia cardíaca, en el reloj solamente se ve el que ponemos en primer lugar, que en mi caso ha sido frecuencia cardíaca. Eso ya depende de vuestro interés..
Pero probarlo que funciona! :wink:
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hola como haces para activar el ahorro de energia a mi no se me pone en blanco y negro siempre esta encendido gracias
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
hola como haces para activar el ahorro de energia a mi no se me pone en blanco y negro siempre esta encendido gracias
Mira, te paso capturas de como tengo yo puestos los ajustes de remote widget.
Esta es de la aplicación en general
ge9yguqy.jpg

Y esta del widget de endomondo en particular, en mi caso con la frecuencia cardíaca que es lo que me interesa en primer lugar :wink:
sy5ysupy.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: al22 y Breixo