NOTICIA Plantillas deportivas Stridalyzer Smart Insoles

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Stridalyzer Smart Insoles plantillas.jpg

Con la misma idea que las zapatillas para running inteligentes compatibles con la famosa pulsera Xiaomi Mi Band comentadas por @iTebra25 , pero mucho más práctico: en este caso son unas plantillas que puedes intercambiar para cualquiera de tus deportivas!

Hace poco completaron su financiación en Kickstarter con 30.000 dolares:
https://www.kickstarter.com/projects/stridalyzer/stridalyzer-smart-insoles

Anuncian que es el primer "running wearable" para correr mejor y con guia para evitar las heridas de rodillas :tonguewink:
monitorizar-correr-pronador-supinador.png


Que os parece??
El precio no lo tengo claro..... en kickstarter pone el precio para backers, pero no veo el de venta final.
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
La verdad es que parecen infinitamente más prácticas que las zapatillas deportivas y por diversas razones, aunque las principales son que las puedes utilizar con cualquier calzado que ya tengas y que no se degradan tanto (o no deberían degradarse tanto) como las zapatillas deportivas lo cual, a falta de saber el precio de las plantillas, promete suponer un ahorro importante.
Un artículo muy interesante @Starke
 
  • Like
Reacciones: Starke y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La verdad es que parecen infinitamente más prácticas que las zapatillas deportivas y por diversas razones, aunque las principales son que las puedes utilizar con cualquier calzado que ya tengas y que no se degradan tanto (o no deberían degradarse tanto) como las zapatillas deportivas lo cual, a falta de saber el precio de las plantillas, promete suponer un ahorro importante.
Un artículo muy interesante @Starke
Totalmente de acuerdo, gracias por compartir @Starke !
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
La verdad creo que esto si es realmente útil para todos los que gustamos de hacer ejercicio y mantenernos en forma. No hay duda de que este tipo de tecnología nos ayuda también a saber si tenemos algún problema físico! Espero que lo perfeccionen!
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Se ven mucho más prácticas que el uso de zapatillas -"inteligentes"- Así se pueden usar distintos tipos de calzado deportivo. Parecen ser totalmente resistentes al agua pero... y si se inundan mis pies en un charco y las plantillas mueren?? x_x jajaja eso sería horrible...