DEBATE Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Esther de Mingo dijo:
Ayer recibi mi pebble y no se que le ha ocurrido pero nunca consegui ponerlo en funciomamiento se queda en recovery mode y le he echoo de todo y nada sigue igual
La verdad que ya no se que hacer
Podrias enviar una foto/video de la pantalla del Pebble para que veamos como esta y te podamos ayudar?

Tiene que haber una solución, no te vas a quedar sin usarlo cuando lo acabas de recibir. 

Envia foto! :smile:
 

Juanjus85

Bronce
17 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Esther de Mingo dijo:
Ayer recibi mi pebble y no se que le ha ocurrido pero nunca consegui ponerlo en funciomamiento se queda en recovery mode y le he echoo de todo y nada sigue igual
La verdad que ya no se que hacer
Esther, yo recibi hace dos dias mi pebble y creo q tenia mismo problema q tienes tu a dia de hoy.

X lo q he leido, los ultimos relojes mandamos tienes una version antigua, tan antigua q es imposible actualizar a las 1.3 directamente, se queda colgado. Hace como actualiza pero se vuelve a una pantalla q dice q descarges y arranques la aplicacion pebble en el movil.

Si es asi esta es la solucion!! Yo ya la he hecho despues de leer mucho en foros.

Instala pebble en tu movil

Sincroniza el reloj con el telefono

Entra en http://fw.pebbledev.org y le das a descargar la version 1.21 creo q es, vamos es la primera q hay de las tres q aparcen,

La abres atraves de la aplicacion pebble, q te da la opcion.

Directamente se actualiza a la version 1.21 y automatixamente a la 1.3 ya q si puedes desde la anterior, y ya tienes tu flamante reloj andando. Espero q te funcione. Ya nos dice


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MCKnuckleS

Plata
1 Octubre 2013
46
0
0
www.swmania.com
Yo tengo el mismo problema.

Sucede que el mio lo tengo hace un mes casi y venia con 1.21, actualice a 1.31 sin problemas.
Hace 2 días que cuando desconecto el pebble del celular(apago bluetooth) después de unos segundos entra a recovery mode.

Presiono los botones y siempre se reinicia cayendo a recovery mode.

finalmente tengo que utilizar la instalacion del firmware a traves de la url indicada para que inicie.
 

kaleimn

Bronce
20 Noviembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
Me paso lo mismo, en la pagina de Pebble explican lo mismo que comentan y me funciono perfectamente.

http://help.getpebble.com/customer/portal/articles/1360920-ios-7-troubleshooting