DEBATE Pebble water resistant

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Hasta hace poco lo tenia....ya que he pedido steel......lo utilizaba en agua salada y dulce.....bucear..máximo 4 metros....y no he tenido ningún problema en mas de un año.....era de los primeros kick starter
Espero OS sirva el dato...un saludico
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77 y Breixo

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Una pregunta que me surge:

El pebble steel es acuático, hasta ahí sin problema. Anoche me surgió la duda si mientras estoy en el agua ya sea en piscina o en ducha, ¿se puede apretar los botones o eso lo haría frágil ante el agua? Gracias


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 
  • Like
Reacciones: Breixo

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
mmmm, no tengo ni idea, pero hay dos posibilidades:

1º- Que los botones sean magnéticos, como he leído por ahí. Si fuese así, la electrónica está totalmente aislada del botón en si.

2º- Que no sean magnéticos, por lo tanto seria un botón que atraviesa completamente la caja del pebble y lo que usa son juntas tóricas para aislar del agua. Teóricamente con las juntas tóricas no debería pasar nada, pero como son unas gomas que se mueven al pulsar....... lo toquetearía lo menos posible.

Al compañero de este hilo se le rompió el botón, sería cuestión de pedirle si hizo fotos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Una pregunta que me surge:

El pebble steel es acuático, hasta ahí sin problema. Anoche me surgió la duda si mientras estoy en el agua ya sea en piscina o en ducha, ¿se puede apretar los botones o eso lo haría frágil ante el agua? Gracias


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
Yo el con el mío he probado de apretar los botones estando en la ducha y no ha pasado nada, sumergido al 100% bajo agua no he tenido opción pero vamos que lo probaría.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo el con el mío he probado de apretar los botones estando en la ducha y no ha pasado nada, sumergido al 100% bajo agua no he tenido opción pero vamos que lo probaría.

1000 gracias por la respuesta
Gracias


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel