DEBATE pebble vs metawatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pviader

Bronce
21 Septiembre 2013
19
0
0
www.swmania.com
Hola

Despues de un dia con el pebble y de unos meses con el metawatch, encuentro a faltar bastantes cosas en el pebble y no tengo nada claro que una "futura" actualization de fw las solucione, os lo cuento por si, por suerte, estoy equivocado y resulta que no he vista la solucion/opcion

Primero de todo, comentaros que esta conectado a un iphone 5 ios7 no jailbreak, todo eso porque es el del trabajo.

Pues eso, el pebble hace muchas cosas, pero las que aqui pongo son las que hace el metawatch directamente con las aplicaciones del fabricante y que no encuentro en el pebble.

1- Notificacion de cuando se ha desconectado del telefono, importante por:
-- Te lo has dejado en algun sitio
-- Se ha desconectado y no estas recibiendo notificaciones
-- La alarma es opcional por si no tienes el iphone cerca, pero un iconito te dice que no esta conectado.

2- Notificaciones:
- Vale, metawach ha actualizado justo despues de ios7 y ahora las notificaciones funcionan a la perfeccion y nunca se pierden, nada de "finger-dance", desde la aplicacion del iphone elijes que quieres que notifique y que no, supongo que esto se arreglara cuando saquen una nueva actualizacion.

3- Agenda:
- Tengo la agenda en varias pantallas, puedo ver la reunion que sigue o las 3 siguientes

4- Bateria:
- Puedo ver el porcentaje de la bateria del reloj, en el pebble tan solo un icono minusculo.

En fin son cosas que daba por supuestas de cualquier smartwatch, pero no encuentro en el pebble, lo que se encuentro son un moton de watchfaces y algunas aplicaciones interesantes.

En fin no doy mas la vara, quizas es la frustracion del principio y la costumbre del metawatch.
 

phooneenix

Bronce
28 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
existe una app en la store de pago que hace lo que quieres y mas.
se llama smartwatch + for pebble. https://itunes.apple.com/es/app/smartwatch+-for-pebble/id711357931?mt=8
puedes ver calendarios, tiempo, bateria, utilizarlo como gps, controlar la camara, la musica...
espero que te sirva.
salu2


phooneenix

tambien tienes la app pebbleremote, que es gratuita.

https://itunes.apple.com/es/app/pebbleremote/id708299927?mt=8

salu2
 
Última edición por un moderador:

pviader

Bronce
21 Septiembre 2013
19
0
0
www.swmania.com
Tienes razon,  le compre ayer y la estoy probando, luego vi la gratuita que hace muchas cosas parecidas, pero vamos por el precio tampoco me quejare, de momento no cambia mucho excepto que puedo ver la entradas de la agenda pero sigo sin poder tener alertas cuando tengo una reunion, pero vamos sigo probando, una semanita me doy o se queda el metawatch

Hay otra Smartwatch Pro, que es parecida, alguien tiene alguna experiencia?

Gracias
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
pviader dijo:
Tienes razon,  le compre ayer y la estoy probando, luego vi la gratuita que hace muchas cosas parecidas, pero vamos por el precio tampoco me quejare, de momento no cambia mucho excepto que puedo ver la entradas de la agenda pero sigo sin poder tener alertas cuando tengo una reunion, pero vamos sigo probando, una semanita me doy o se queda el metawatch

Hay otra Smartwatch Pro, que es parecida, alguien tiene alguna experiencia?

Gracias
La Smartwatch Pro puedes ver twitter, Calendario, Recordatorios, Localizar el iphone (pero vamos, que con una distancia d 6 metros aprox..) HTTP Request que no se para que sirve. Luego desde Pebble puedes hacer sonar el iphone para localizarlo por ejemplo en casa si no lo encuentras (eso pasa), subir o bajar su volumen y ver el porcentaje de batería del iPhone.

Creo que las dos son bastante parecidas. Eso si, Smartwatch Pro hace incompatibilidad con HTTPebble
 

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
¡Buenas a todos!

Tengo el Pebble desde hace una semana y ayer me bajé smartwath +, que no he conseguido que me funcione, bajando la app de pago, luego me bajé Pebble plus, con igual suerte.

¿Alguien puede hablar de su experiencia con alguna de estas apps?

Gracias