El Pebble Time Steel, es un dispositivo con un aspecto atractivo, sin embargo su verdadero potencial se encuentra en el interior.
Análisis: Pebble Time Steel
Pebble Time Steel está diseñado para aquellas personas que quieren llevar un reloj inteligente en público sin ser tachados como geeks, y aunque no incluye adornos, añadidos, e incluso no cuenta con una pantalla táctil ni sensores cardiacos, es un dispositivo excelente para mostrar notificaciones en la muñeca, cambiar la canción que estás escuchando sin tener que ocupar el móvil, entre otras ventajas.
El antepasado del Pebble Time Steel era metálico y angular, siendo tosco y muy grueso, pero está versión cuenta con un diseño muy suave, es más curvo y se ve mucho mejor en muñecas femeninas y delicadas. Dentro de sus características principales incluye un panel de cristal curvo, un cuerpo de aluminio sólido, además de un bisel muy pulido que es típico de los productos de Apple.
Por supuesto el actual diseño se adapta tu estilo y personalidad.
Una mejora importante que se le ha hecho al Pebble Time Steel es en los botones, en este caso cuenta con botones que no son ni tan suaves y ni tan duros, ya que simplemente cuentan con la cantidad justa de firmeza.
Otra mejora que no podía faltar está en la pantalla, ya que posee un panel OLED que es bastante utilizable y la luz puede configurarse para ser mucho más brillante, la pantalla parece estar mucho más cerca a la superficie del cristal, lo cual hace posible leer textos bajo la luz del día.
La correa también es diferente en el Pebble Time Steel, ya que puedes elegir una correa de cuero o una de acero. La autonomía de la batería sigue mejorando ante la versión anterior utilizándola 10 días seguidos, y lo puedes encontrar a un precio de $250 dólares.
Vía: es.gizmodo.com