DEBATE Pebble Steel Brushed Stainless

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
A

ABdesigners

Buenas noches.

Llevo un par de días detrás de comprar un Steel ,y tras leer muchos de los hilos de este foro, he llegado a la conclusión de que la mejor opción es comprarlo a través de getpebble.com.

Mi duda viene cuando el modelo de correa de acero está como desactivado y me impide comprarlo :( me gusta mucho más que el de la correa de cuero...

Perdón por mis preguntas de novato pero...

Sabéis cuánto tiempo lleva agotado este modelo? Hay alguna forma de saber cuándo estará nuevamente disponible este modelo?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
En el hilo de censo de pedido de pebble steel lo puse... Llevará como 1 mes aprox...

Una opción es comprar cn la de cuero, y pagar en kickstarter (https://www.kickstarter.com/projects/1183644800/steel-connect-connecting-your-pebble-steel-with-an) un adaptador, y puedes ponerle la correa que quieras standar. Yo ya tengo mi steel (con las dos correas, y la q tengo puesta es la de acero), y he hecho lo de kickstarter


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Hola yo lo acabo de recibir con las dos correas.......y la de acero no la voy a utilizar.....y así o al revés mucha gente....no creo que tengas problemas luego para encontrar una u otras....:smile:
 

DavidPdguez

Bronce
21 Abril 2014
6
0
0
Hola, quisiera saber como es que habéis recibido el Pebble con las 2 correas. Cuándo haces el pedido con la de cuero te envían las 2 o ¿cómo? Ya que me interesa la de acero. Saludos.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Ahora mismo creo que no se pueden pedir las dos correas.los que la tenemos fue porque lo compramos casi inmediatamente despues de que saliera a la venta.
Un saludo
 

DavidPdguez

Bronce
21 Abril 2014
6
0
0
Pues que mierda.. Hay alguna forma de conseguir esa correa o hoy que irse a los de kickstarter a ver si hay suerte y te envían un adaptador.
Otra cosita, realmente merece la pena el pebble como tal. Esta bien o es un accesorio mas geek que útil.
Gracias por tu respuesta.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
A mi me encanta.la verdad es que el truco es no andar trasteando mucho con el.llevarlo como un reloj cualquiera y olvidarte del movil.cuando haya un aviso,mirada al reloj,es muy util!
 

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Yo lo pedí cn correa de cuero xq no habia cn correa de hierro, y ahora me han mandado un mail los de pebble diciendo q me regalan la de metal y que me
Envian el pebble con las 2 correas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk