DEBATE PEBBLE - SONY SM2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kreyosbcn

Plata
6 Septiembre 2013
53
9
0
Barcelona
www.swmania.com
Estoy pensando en cambiar, si tengo oportunidad, el Sony por un pebble, pero tengo dudas al respecto.
El Sony me va de fábula con Whatssap, mail, gmail, calendario,etc con todo.
Me gusta mucho como despertador solo vibrando y también me gusta mucho que no hay que hacer nada para que se empareje y/o desempareje solo.
Si te alejas se vuelve a emparejar solo y si apagas y enciendes movil o reloj lo mismo.
En el pebble todo esto sería igual?
Que más ventajas y/o diferencias con el sony encontraría?
Gracias de antemano.
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Con pebble seria igula en el tema de emparejamiento, es automatico.
Las alarmas tambien son por vibracion (pebble no tiene sonido).
No conozco el Sony pero es mejor pantalla que el pebble, por lo menos es en color, pebble su pantalla solo escribe en negro, de hay la duracion de la bateria del pebble que es entre 5 y 7 dias.
En temas de ser compatible, Sony solo es compatible con Androide y pebble es compatible tanto con Androide como con iphone.

Saludos
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Sin tener ninguno de los dos todavía, si te puedo comentar porqué me decidí por el Pebble....En primer lugar preferí batería antes que el color de la pantalla, especialmente teniendo en cuenta que con una de tinta electronica la vas a ver perfectamente aunque estes en la playa a las 12 del mediodía y sin sombrilla!! ;-D. Pero lo más importante es el nivel de desarrollo que tiene el Pebble, mucha programación ajena a la empresa que como siempre (igual que ocurre con las roms de los moviles, etc...) explotan hasta sus limites el hardware y en este aspecto...., si lo enfrentamos a Sony gana el Pebble por diferencia aplastante...( Sony es capaz de sacar en 6 meses el SW3 y quedarte sin desarrollo ninguno para el SW2)
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Yo tuve la versión 1 de sony. El problema de todos los de pantalla de luz es que no se ven bien a pleno día. Concibo este gadget como algo discreto y elegante. El pebble lo cumple con mucha diferencia(tengo el negro). Me lo puedo llevar a la playa porque se ve y porque puedo hasta bucear con el sin problemas. De noche hago un pequeño movimiento con la muñeca y se enciende la pantalla por 2 segundos.
Para pantalla de colorines tengo el mobil.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Kreyosbcn

Plata
6 Septiembre 2013
53
9
0
Barcelona
www.swmania.com
Estoy bastante en vuestra linea,godmod y robereto.
Encuentro muy limitado el Sony en cuanto a apps y posibilidades.
Y, teneiendo en cuenta que voy a poder hacer lo mismo y mas que con el Sony, pues intentaré cambiarlo por un Pebble.
Quizás el pero más grande sea la pantalla tàctil, por lo demás, nada.
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
El Pebble si no me equivoco tienes tamaño de texto normal y grande.

Yo estoy igual pero al revés. Tengo Pebble y no se si hubiese sido mejor el Sony sw2. Por la pantalla a color y el táctil, tiene potencial en cuanto a aplicaciones.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk