Pebble rebaja sus precios

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Me encontré en internet con una buena noticia para los que aún no adquieren uno de los pebble. Ahora hay muchos sitios en internet en los que se han dado rebajas para el pebble.

Pebble time us $90
pebble time round us$150
pebble time steel us$ 150

Es muy sencillo encontrar estos precios, creo que es una oportunidad que no se puede perder, ya que pebble siempre ha tratado de mantener actualizaciones buenas para mantener vigentes sus productos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
@Jacko gracias. Al final ya hace mas de un mes que lo compre, pero en Amazon.es . Al precio que pones de los de Amazon usa hay que añadir tasas y se queda mas caro que aquí, y el otro enlace era de refurbished que ya están agotados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Jacko

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Siguen siendo muy válidos, aunque mantengo ciertas reservas cuando abandonas la configuración original en favor del time line, va bien, pero creo que es un poco justo de hardware (Pebble original / steel 1 generación con timeline le noto un ligero lag y alguna que otra desconexión ocasional)
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Siguen siendo muy válidos, aunque mantengo ciertas reservas cuando abandonas la configuración original en favor del time line, va bien, pero creo que es un poco justo de hardware (Pebble original / steel 1 generación con timeline le noto un ligero lag y alguna que otra desconexión ocasional)
Está bien que hagan las cosas para durar. Aunque está claro que tener lo último tiene sus ventajas.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
@Jacko gracias. Al final ya hace mas de un mes que lo compre, pero en Amazon.es . Al precio que pones de los de Amazon usa hay que añadir tasas y se queda mas caro que aquí, y el otro enlace era de refurbished que ya están agotados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es verdad, los costos adicionales son algo que muchos no tomamos en cuenta, a pesar de que se ve económico, hay que añadir incluso el envío y algo más.