DEBATE Pebble prepara anuncio importante para el CES

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Upiro

Plata
10 Octubre 2013
26
2
0
www.swmania.com
Otra de las empresas que estará presente en el CES que comienza la semana que viene es Pebble. Este fabricante de relojes inteligentes ya adelantó que pondría en marcha su tienda de aplicaciones a principios de este año, pero parece que nos tiene reservado otro anuncio. Aunque obviamente no dan más datos sobre ello, sí que sabemos que ese anuncio se producirá el próximo 6 de enero a las 11 de la mañana PST (20:00 en España peninsular). ¿Estamos a las puertas de la segunda generación de relojes inteligentes de Pebble? Lo indicaban nuestros compañeros de Xataka México, que también apuntan a esa nueva iteración de esos dispositivos de un fabricante protagonista en uno de los segmentos que más prometen para este año. De hecho, la relevancia del wearable computing y de temas como la cuantificación personal hacen pensar también en ofrecer esas opciones en los nuevos dispositivos de este fabricante. Sea cual sea el anuncio, estaremos muy atentos. Seguro que vosotros también.
Fuente: xataka.com

• Like
Reacciones: Breixo

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Yo estaré super atento y en directo para saber lo que nos espera, tengo la esperanza que traigan novedades para el actual pebble ya que el mío viene de camino (mañana hace 1 mes que lo pedi) y me daría mucha rabia que ahora sacaran una nueva version cuando creo que todavía le pueden explotar mucho mas, pero bueno, siempre le podría ceder a la mujer el actual y el futuro pebble quedarmelo yo :smile:

• Like
Reacciones: Breixo

Xagerado

Bronce
20 Diciembre 2013
17
2
0
www.swmania.com
A mi me acaba de caer en reyes el modelo actual, y se sale.
Aunque venga modelo nuevo contento estoy con este jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD