Pebble OS 4.0

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
@OWL excelente, y que tal te va??? cual de todas es la mejor novedad de las que trae? es verdad que se puede ver alguna información de las app sin tener que abrirlas como en los apple?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Pues no te podría decir, hace ya casi 10 meses que regale el Pebble a mi hermano, voy a preguntarle a ver si lo ha actualizado y que tal se comporta con la actualización. Lo único que él es usuario de android y no será exactamente lo mismo que con iOS.
 
  • Like
Reacciones: pibel

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
S.e.u.o. Parece que la actualización es para todos EXCEPTO para los Pebble de primera generación (original y steel)
Una pena, pero ya sería pedir demasiado a su procesador de 80 Mhz, de todas formas sigue siendo una buena noticia, a ver qué me cuenta mi hermano.
 
  • Like
Reacciones: pibel

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
vaya, de todas formas menudo rendimiento le han sacado a esos 80mhz!
habrá que ir pasándose a las nuevas versiones, tiene mi hermano el original y esta pensando comprar uno de los nuevos
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
S.e.u.o. Parece que la actualización es para todos EXCEPTO para los Pebble de primera generación (original y steel)
Una pena, pero ya sería pedir demasiado a su procesador de 80 Mhz, de todas formas sigue siendo una buena noticia, a ver qué me cuenta mi hermano.
Gracias por el aviso, habrá que retirar el primer pebble de forma defitiniva.
Alguien tiene ya el nuevo Pebble 2??
 
  • Like
Reacciones: Starke

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Gracias por el aviso, habrá que retirar el primer pebble de forma defitiniva.
Alguien tiene ya el nuevo Pebble 2??
Que va, para nada, siguen igual de vigentes y ágiles. Que no soporten nuevas funciones porque no incorporen un nuevo hardware, no los hacen inútiles. Son relojes, tienen otra obsolescencia, pebble sigue dando soporte y mejoras a las distintas versiones de su sistema operativo (pebble OS), cada vez que hay una actualización de android o iOS , al poco está su correspondiente parche, que si lo tienes en actualizar automáticamente, no lo veras .
Otra cosa es que quieras cambiar por estética o simplemente porque se te apetece (yo lo hice, del original al steel)
 
  • Like
Reacciones: pibel y Starke

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Que va, para nada, siguen igual de vigentes y ágiles. Que no soporten nuevas funciones porque no incorporen un nuevo hardware, no los hacen inútiles. Son relojes, tienen otra obsolescencia, pebble sigue dando soporte y mejoras a las distintas versiones de su sistema operativo (pebble OS), cada vez que hay una actualización de android o iOS , al poco está su correspondiente parche, que si lo tienes en actualizar automáticamente, no lo veras .
Otra cosa es que quieras cambiar por estética o simplemente porque se te apetece (yo lo hice, del original al steel)
Ahi tienes razon, siempre gusta estar a la ultima pero cuesta mucho dinero :wink: