DEBATE Pebble en blanco

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Acabo de ver las actualizaciones del blog oficial de Pebble y me he encontrado con esta imagen:
http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android/posts/527205

Mq2c8lg.png

No os parece estupendo el reloj en blanco??
La verdad es que me parece muy elegante, yo tengo el negro, pero no le haría ascos a este Pebble en blanco :wink:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Muy bonito y elegante, pero le veo un problema. Al ser de plástico en dos días será amarillento, con algún toque gris. Es el mismo problema que tienen las fundas de silicona o plástico para móviles.. Y lo dice uno que tiene una y que la esta lavando cada día, pero aún así, como el primer día nunca.. :(
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Muy bonito y elegante, pero le veo un problema. Al ser de plástico en dos días será amarillento, con algún toque gris. Es el mismo problema que tienen las fundas de silicona o plástico para móviles.. Y lo dice uno que tiene una y que la esta lavando cada día, pero aún así, como el primer día nunca.. :(
+1, muy bonito y tal, pero como dice mi madre, "no son nada sufridos". Cuanto más claro más se nota la suciedad :wink:
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Igual si se cuida... pero tenéis razón.
Me pasa cuando compré unos tenis blancos de tela... gran error! pronto estaban tan sucios que no los podía llevar :wink:
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Yo lo tengo en blanco y es precioso... :smile:

Y para invierno le he comprado una correa negra para que quede también bien, ya que tan blanco es "demasiado" veraniego. Y como el lateral donde están los botones, es negro, también le quedará bien.

Y en dos semanas no se ve amarillento (faltaría mas) aunque sí que es más sucio que un reloj negro.
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
jibenito dijo:
Yo lo tengo en blanco y es precioso... :smile:

Y para invierno le he comprado una correa negra para que quede también bien, ya que tan blanco es "demasiado" veraniego. Y como el lateral donde están los botones, es negro, también le quedará bien.

Y en dos semanas no se ve amarillento (faltaría mas) aunque sí que es más sucio que un reloj negro.
Genial, si puedes sacale fotos :wink: