CONSULTA Pebble en AMAZON (¿recomendable?)

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anytapopy

Plata
3 Marzo 2014
50
4
0
Buenas, soy nueva por aquí y quería pedir un consejo. Me urge comprar un Pebble, necesito tenerlo lo antes posible por un regalo. ¿Recomendáis pagar los 170 de amazon? A mi me han clavado aduanas en el mío por la web oficial, y al fin y al cabo me sale por lo mismo. ¿Con amazon no hay aduanas? Gracias por la ayuda, chicos. Un saludo.

iPhone 5C - @anytapopy

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Hola Ana.

Yo he estado en la misma situación que tu. No te recomiendo comprarlo por Amazon:

- Desde Amazon.co.uk y Amazon.com no permite enviarlo a España.
- Desde Amazon.es te lo envían desde Italia y cuesta 174€ y luego el correspondiente palo por Aduanas.

Mi consejo es o de segunga mano o desde la web de Pebble que como mucho te saldrá 110€ + 45€ si tienes mala suerte o 110€ si has tenido buena suerte.

Estamos teniendo problemas con aduanas porque Pebble está mandándolo por DHL para que nos llegue antes aunque marquemos "Envío estandar".

Espero haberte ayudado

Saludos

anytapopy

Plata
3 Marzo 2014
50
4
0
Al final me habéis convenidos y he optado nuevamente por la web oficial, espero que aunque sea envió rápido esta vez olviden aduanas.

iPhone 5C - @anytapopy

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Hola Ana.

Yo he estado en la misma situación que tu. No te recomiendo comprarlo por Amazon:

- Desde Amazon.co.uk y Amazon.com no permite enviarlo a España.
- Desde Amazon.es te lo envían desde Italia y cuesta 174€ y luego el correspondiente palo por Aduanas.

Mi consejo es o de segunga mano o desde la web de Pebble que como mucho te saldrá 110€ + 45€ si tienes mala suerte o 110€ si has tenido buena suerte.

Estamos teniendo problemas con aduanas porque Pebble está mandándolo por DHL para que nos llegue antes aunque marquemos "Envío estandar".

Espero haberte ayudado

Saludos
Desde Italia no debería haber aduanas... otra cosa es el precio desorbitado.

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Ana, la compra por la web oficial y con envío estándar es lo más rentable y sin aduanas. A mí me llegó en dos semanas justas.

Saludos macqueros. ;-) Imagino que adivinarás quien soy.

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Dinten

Plata
8 Febrero 2014
29
2
0
León, Spain
Hola Anytapopy!!! No sabía que estabas por aquí, jeje. Para cuándo el análisis del pebble en tu canal de Youtube???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Como se nota que os cuida Pebble

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk